Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 21

Eduardo Rodríguez campeón del Circuito Nacional

de Bodyboard - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Eduardo Rodríguez campeón del Circuito Nacional

Álvaro Padrón vence en última prueba del circuito celebrada en Punta Blanca (Tenerife) y Eduardo Rodríguez salta a la primera posición del ranking después de conseguir el tercer puesto.

El campeonato de Punta Blanca sirvió de cierre para el Circuito Nacional de Bodyboard Open 2017. Un total de cuatro pruebas, entre las que se encontraba el propio Campeonato de España, recorrieron algunas de las mejores olas nacionales para la práctica del Bodyboard.

Cantabria y Galicia fueron los primeros destinos de la lista. Septiembre en Suances, en la playa de los Locos y octubre en Ferrol, en la playa de Doniños, fueron las dos pruebas que abrirían el circuito. Estos primeros duelos dejaban como ganadores al cántabro Luis Pérez “Gigi” y el gallego Iago Díaz, ambos vencedores en sus respectivas comunidades.

La siguiente cita fue el Campeonato de España en Galdar, que además coronó a los mejores bodyboardersnacionales en las diferentes categorías disputadas. El ganador de la prueba reina sumaría 2600 puntos de cara a la clasificación general. Una importante suma que se llevaría el canario Eduardo Rodríguez, quien finalmente se alzaría con la primera posición, consiguiendo el título de Campeón de España.

El tercer puesto alcanzado en la última de las pruebas, celebrada en la tinerfeña playa de Punta Blanca, le sirvió al canario para sumar 1022 puntos y llevarse este galardón con una puntuación total de 3622 puntos.

El circuito nacional dejó finalmente una clasificación general muy apretada entre los canarios Eduardo Rodríguez (3622 puntos) y Kevin Orihuela (3440 puntos) primero y segundo respectivamente. La tercera posición la alcazaba el joven gallego Bruno Martín con 3074 puntos y el cuarto lugar sería para el también canario Héctor Mihalic con un total de 2920 puntos.   

Un 2017 que nos deja el primer Circuito Nacional y el segundo Campeonato de España 100% Bodyboard. Un paso que promete seguir creciendo en participantes e importancia el próximo año.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar