Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 19

Aramón encarará la Navidad

En unas condiciones inmejorables - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Aramón encarará la Navidad

Formigal-Panticosa pasará de los 120 kilómetros y pondrá en marcha casi todas sus experiencias, Cerler abre todo su desnivel –uno de los mayores del Pirineo- y se planta en medio centenar, Javalambre ofertará el cien por cien de sus pistas y Valdelinares crece con recorridos como Tajera y Debutantes I y II. Estos son algunos de los datos con los que el grupo Aramón encara la Navidad, unas blancas fiestas navideñas en las pistas aragonesas para disfrutar del esquí y de los diferentes eventos para niños y mayores organizados.

La estación de Cerler abre a partir del miércoles todo su desnivel, uno de los mayores del Pirineo con más de 1.100 metros de diferencia. Y es que el complejo está trabajando para ampliar su dominio a lo largo de toda la semana para encarar las Navidades con medio centenar de kilómetros. Si hoy se ha inaugurado la sonorización del Bosque Encantado, una de las novedades de la temporada, mañana se abrirá Basibé y el miércoles llegará el turno de otro de los puntos míticos de la estación, de Rincón del Cielo, y el descenso hasta la base de la estación, hasta la cota 1.500.

 

Por su parte, Formigal-Panticosa saltará de los 100 kilómetros. Según las previsiones que ahora se barajan, la estación estará en 120 kilómetros este primer fin de semana de la Navidad, unos días en los que también arrancarán la mayoría de las experiencias que oferta el complejo para vivir la nieve. El fin de semana se pondrá en marcha la Glera y el ski-ratrack de Portalet (una máquina que a modo de telearrastre lleva a un pequeño grupo de esquiadores hasta un paraje virgen para deslizarse), se abrirá el boardercross, un tramo de la funnytrack –que es una pista divertida para descender en familia sorteando obstáculos- y se añadirán nuevos módulos en el Terrain Park que abrió este sábado con 2 saltos y 6 módulos.

 

Javalambre abre su pista roja

También en las estaciones de Teruel se trabaja para ampliar los dominios esquiables. En Javalambre, previsiblemente, este fin de semana se abrirá la pista de El Muro –con desniveles del 49%- y el regreso a casa. De este modo, el complejo ofertará en Navidad casi el cien por cien de sus pistas.

 

En Valdelinares también se aumentará el dominio con la apertura de Tajera y Debutantes I y II. En ambos complejos, desde este fin de semana, se abrirá la zona de trineos toda la Navidad


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar