Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 13

Decididos los campeones de la Copa FESurfing 2017

Categorías Junior de Surf - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Decididos los campeones de la Copa FESurfing 2017

Los gallegos Nacho Guisasola e Isabel Gundín en sub-18; el cántabro Sean Gunning y la asturiana Nerea Donaire en sub-16; el canario Moisés Dominguez y la vasca Alejandra García en Sub 14; y el vasco Kai Odriozola en sub-12 mixto son los nuevos campeones de la Copa FEsurfing 2017 que reconoce a los surfistas más regulares de la temporada.

La Copa FESurfing en categorías junior realizó un total de once paradas en las que más de 450 surfistas consiguieron sumar puntos en las categorías Sub-18 (masculino y femenino), Sub-16 (masculino y femenino), Sub-14 (masculino y femenino) y Sub-12 (mixto)Andalucía, Asturias, Cantabria, Canarias y Galicia fueron las comunidades que acogieron las pruebas que repartieron entre 1000 y 2600 puntos dependiendo de la estrellas otorgadas por la dirección técnica a principio de año.

En categoría Sub-18 los gallegos Nacho Guisasola e Isabel Gundín con 4826 y 5058 puntos respectivamente se llevan el título para Galicia en su último año como junior. Nacho Guisasola consiguió dos valiosas victorias (Doniños y As Furnas) que le catapultaron en la clasificación general en la segunda mitad de la temporada . Por su parte, Isa Gundín consiguió la victoria en Gijón y As Furnas, que junto a su segunda plaza en el Campeonato de España 2017 le permiten coronarse como campeona de la Copa FESurfing en su último año como junior.

El cántabro Sean Gunning con sus victorias en Gijón y Suances sumadas al segundo puesto en el Campeonato de España, prueba que reparte 2600 puntos, suma un total de 5036 puntos y se hace con el título en la categoría sub-16 masculina. La asturiana Nerea Donaire tras su victoria en Ferrol y Conil hace lo propio en la categoría sub-16 femenina.

Los títulos en las categorías sub-14 se lo llevan el canario Moisés Dominguez y la vasca Alejandra García. Dominguez, que a su vez es Campeón de España 2017 de la categoría, sumó el total de los puntos en las pruebas de Conil y Arucas consiguiendo un total de 5400 puntos. Alejandra García con sus victorias en Gijón y Santander suma 4500 puntos y se lleva el título a Euskadi.

En la recién estrenada categoría de Sub-12 mixto el vasco Kai Odriozola demostró su gran nivel competitivo consiguiendo la primera posición en Gijón, Suances y Santander además de proclamarse campeón de España en Ferrol a finales de junio.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar