Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 13

El campeonato de Bodyboard en Punta Blanca

Este fin de semana - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El campeonato de Bodyboard en Punta Blanca

El Club de surf Punta blanca y la Federación Canaria de Surf abren el periodo de espera y el proceso de inscripción para el campeonato de Punta Blanca valedero tambien para el Circuito Canario de Bodyboard 2017.

En noviembre el “Circuito Nacional de Bodyboard Open” se desplaza a tierras canarias, a la tinerfeña playa de Punta Blanca, para disputar la última batalla antes de la prueba reina, el Campeonato de España de Bodyboard 2017.

La localidad Guía de Isora, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá esta prueba valedera tanto para el circuito canario como el nacional. El vencedor recibirá un total de 1400 puntos que pueden ser determinantes de cara a la clasificación general, además la organización repartirá 1500€ en premios.

El club Punta Blanca, junto con el gobierno de Canarias, y la colaboración de las federaciones canaria y española, organizan este evento 3 estrellas en el que se podrá disfrutar de las categorías: open (masculino y femenino), dropknee y bodyboard sub 18.

La propia organización reconoce que: “esta es una ola que gusta mucho, es una ola muy buena y la gente siempre se anima a venir al campeonato porque sabe que van a disfrutar. Si hay olas aquí se garantiza siempre un gran campeonato, con un "metrito canario" ya van a serán unas condiciones increíbles. Esta es una ola de roca en la que si no hay viento y el mar trae fuerza se dan unas condiciones espectaculares para el bodyboard”.

A la cita canaria llega al frente de la clasificación general el gallego Bruno Martín. Pero, Canarias es cuna de bodyboarders y ahora es el turno para que los locales puedan dar vuelco al ranking y aprieten aún más la parte alta de la tabla.

Un final de circuito en el que quedará todo pendiente para la última cita, el campeonato de España. La prueba estrella que, además de coronar al campeón a prueba única, sumará en el casillero del ganador 2600 puntos muy valiosos para alzarse con el primer puesto del circuito.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar