Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 15

Presentación oficial de la Buff Epic Run de Barcelona

La carrera de obstáculos más divertida - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación oficial de la Buff Epic Run de Barcelona

Este martes se llevó a cabo en el Castillo de Montjuïc la presentación oficial de la Buff Epic Run 2010, la carrera de obstáculos que por tercer año consecutivo se celebrará en la emblemática montaña barcelonesa y que está a punto de rozar la cifra de los 2000 inscritos.

El acto contó con la presencia de Carme Segura, directora del Castell de Montjuïc; Gabriel Arranz, director de promoción y acontecimientos deportivos del Instituto Barcelona Esports; así como Albert Balcells, director general de Ocisport, empresa organizadora de la carrera.

En su intervención, Segura se refirió "al buen trabajo realizado por Ocisport en las ediciones anteriores y el trabajo conjunto con el Castell y otros servicios de Barcelona, que participan y hacen posible alcanzar esta tercera edición". Por su parte Gabriel Arranz subrayó que "cada año esta carrera va subiendo el nivel de calidad" y ha destacado la vertiente "lúdica y deportiva de una prueba que será un rotundo éxito de participación, cuando estamos a las puertas de la Navidad".

Albert Balcells descubrió algunos de los detalles principales de una prueba que mantendrá el recorrido del 2010, con una longtud aproimada de 8 kilómetros, y que incorpora algunas novedades en relación al año pasado, como una piscina de agua y barro y un obstáculo final que la organización ha bautizado como "imposible", muy exigente  y que dejará un gran sabor de boca a los participantes. El máximo responsable de Ocisport ha agradecido el apoyo de Buff y el resto de entidades colaboradoras en una carrera "muy participativa, que contará con un 25% de féminas y con un altísimo número de corredores disfrazados, un elemento que denota el carácter festivo de la prueba y las ganas de los participantes por divertirse".

La Buff Epic Run, que se celebra este domingo 19 de diciembre, dará el pistoletazo de salida a las 11 de la mañana y 10 minutos después lo harán los jóvenes de entre 13 y 15 años que participarán en la Mini Buff Epic Run, la versión reducida de esta carrera. A lo largo del recorrido los participantes se enfrentarán a dificultades como zonas de agua, montañas de neumáticos, alambradas, muros de paja y muchos otros obstáculos. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta alcanzar el límite máximo de 2.000 participantes, o en caso de no hacerlo, hasta este jueves a las 20:00 horas.
 
INSCRIPCIONES: www.buffepicrun.com




Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar