Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 16

Presentación Mundiales Snowboard 2011

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación Mundiales Snowboard 2011

La sala Lluís Companys del Ayuntamiento de Barcelona ha sido el escenario de la presentación oficial de los Campeonatos del Mundo de Snowboard FIS La Molina 2011, que se disputarán entre la Ciudad Condal y la estación catalana. El acto, que contó con representantes de todos los estamentos implicados en la organización, ha estado presidido por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.


El acto de la presentación oficial de los Campeonatos del Mundo de Snowboard FIS, que se celebrarán del 14 al 22 de enero de 2011 en Barcelona y La Molina, reunió, en el Ayuntamiento de Barcelona, a todas las partes implicadas en la organización del evento.

La mesa principal contó con la presencia y el parlamento de Jordi Hereu, alcalde de la ciudad; Joan Torres, presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC); Ángel Luis López, director de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes (CSD); Manuel Ibern, director de Política Deportiva de la Secretaria General de l’Esport; Pere Alcober, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; Eduardo Roldán, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), y Ramon Carreras, presidente de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH).

Además, y entre otras personalidades, estuvieron presentes el director de la estación de La Molina, Joan Anton Font, así como el comisionado para la candidatura olímpica Barcelona-Pirineos 2022, Enric Truñó, y un buen puñado de snowboarders españoles.
 
La inauguración de los Mundiales tendrá lugar el día 14, de las 17:00 a las 18:00, y acto seguido se disputarán las primeras medallas del campeonato, que se habrán decidido sobre las 20:00. Alcober, que recordó que la ceremonia de clausura tendrá lugar en el municipio de Alp, anunció que desde hoy mismo ya han sido puestas a la venta entradas para el día 14 en el Sant Jordi, a un precio de 15 euros, que incluirá tanto la ceremonia inaugural como el desarrollo del Big Air.
 
Los JJOO de 2022, en el futuro
A Manuel Ibern, responsable de la política deportiva catalana desde su secretaría de l’Esport, le correspondió aportar una nueva perspectiva a propósito del Mundial de Snowboard: la candidatura olímpica Barcelona-Pirineo para la organización de los Juegos Olímpicos de 2022.
 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar