Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 22

Fuerteventura SUP Challenge vuelve este 2017

Todo un exito - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Fuerteventura SUP Challenge vuelve este 2017

La quinta edición del Fuerteventura SUP Challenge, celebrado el pasado fin de semana en la isla majorera, fue un rotundo éxito. Los deportistas se volcaron en todas las categorías por lograr la victoria, dando un gran espectáculo a los asistentes con bonitos duelos que realzan el buen momento de esta disciplina en el archipiélago. Un evento organizado por el Club Onexe, en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva, la Federación Canaria de Surf y la Federación Española de Surf, con el patrocinio de Naviera Armas y Secreto del Sur, organizan esta prueba, valedera para el Circuito Nacional de la Copa de España de SUP Surf & Race y el Circuito Canario de Surfing 2017.


En categoría alevín larga distancia, el joven deportista del club Onexe Thiago Sosa se alzó con la victoria. Por su parte, en categoría sub 14, los vendedores fueron Rakele Mannino, en féminas, y Danilo Hoyos en categoría masculina. Buen espectáculo en categoría cadete, donde resultaron vencedores dos jóvenes deportistas del club organizador, Izaskun Martín y Benjamin Morehan. Alessandro Musella logró una amplia ventaja en sub18. En modalidad Allround, máxima igualdad por la victoria, resultando vencedora Rosa Estévez. 


Las distintas categorías de SUP Olas congregaron en las aguas de Fuerteventura a nuestros mejores deportistas. La gran Iballa ruano, imparable, obtuvo la victoria en Open femenino. Por su parte, fue Óscar Ruiz el que terminó coronándose en open masculino. En sub 18, Vince Duschneit batió a un combativo Alessandro Musella. 
Las mangas en Técnica 12,6” de las distintas categorías nos dejaron tres claros ganadores. Ajustada victoria en categoría masculina para Agustín Aja. Iballa Ruano repitió éxito en categoría femenina con una nueva victoria.. Por su parte, Jaran Rodríguez se alzó con el triunfo en técnica 14”.
Los deportistas se exprimieron al máximo en larga distancia, dejándonos dos excelentes duelos que se decidieron por escasos segundos. Eduarod Díaz superó en diez segundos a Luca Franco en élite masculino 12’6”. Daniel Parres hizo lo propio en élite masculino 14”, superando en tan sólo 12 segundos a Jurgi Zulaika. Iballa Ruano cerraba un enorme fin de semana con su tercera victoria, esta vez en élite femenino 12’6”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar