Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 21

La Comunitat Valenciana Olympic Week

Abre inscipciones - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Comunitat Valenciana Olympic Week

La cuarta edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week 2018 se pone en marcha con la apertura oficial de las inscripciones. Nueva fecha para la regata de clases olímpicas, pasando ahora a celebrarse entre los 8 al 11 de febrero, con la novedad de la incorporación de la sede del Real Club Náutico de Valencia, club que se une al Real Club de Regatas de Alicante y Real Club Náutico de Torrevieja.

Un año más la regata de clases olímpicas vuelve a presentarse con muchos alicientes y atractivos, no solo para la flota internacional, sino también para la flota nacional en algunas clases, además de estar y formar parte del Circuito Olímpico Español de Vela (COEV). En este sentido, para los Laser Radial Masculino y Femenino (Absoluto, Sub21), Raceboard, Formula Windsurfing y Kiteboarding (debuta en el programa de la CVOW) será valedera para la Copa de España, mientras que, a nivel regional, los Laser 4.7, Europe, 420, Bic Techno 293, RS:X y Raceboard tendrán en juego la Copa Autonómica.

En cuanto a las sedes, el Real Club Náutico de Valencia vuelve a formar parte de la familia de clases olímpicas en la regata de la Comunitat Valenciana, como así participó en la edición de 2015. En esta ocasión el club de la capital del Turia acogerá a las clases Finn y Clase A.

Por lo que respecta a las sedes de Alicante y Torrevieja, la primera de ellas vuelve a contar con las clases dobles: 470 y 420, además de la flota RSX, Bic Techno 293, Raceboard, Formula Windsurfing y la debutante Kiteboarding. En la segunda estarán presentes los barcos dobles 49er, 49erFX y 29er, completándose el programa con los Laser Standard, Laser Radial, Laser 4.7 y Europe.

El comité organizador, que ya ha abierto el plazo de inscripción, tiene previsto 12 pruebas para los 49er y 29er, mientras que para el resto de las clases se ha establecido un máximo de 9, aunque queda por concretar el número de pruebas para Kiteboarding, Formula Windsurfing, Raceboard.

La Comunitat Valenciana Olympic Week se enmarca en el proyecto PAC_CV (programa de apoyo a las competiciones deportivas en la Comunitat Valenciana), impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español. También cuenta con importantes empresas que respaldan la cita olímpica, además del apoyo de las instituciones públicas de la Generalitat Valenciana, Turismo Costa Blanca, Valencia, Alicante y Torrevieja.

 

Comunitat Valenciana Olympic Week
Pep Portas


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar