Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

El II Snow Weekend, en Granada

Del 16 al 18 de noviembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El II Snow Weekend, en Granada

Granada acogerá, del 16 al 18 de noviembre, el II Snow Weekend, el gran evento granadino de los deportes de invierno en el que se presentarán las novedades de la temporada 2017-2018, se organizará una feria ‘outlet’ de material de esquí y de montaña y se venderán forfatis con descuentos entre los asistentes. Incluirá, además, la celebración de la III Gala del Deporte Blanco.

Durante la feria se podrán adquirir forfaits con precios especiales -descuento de hasta el 20%- y otros productos y servicios con descuentos.  

1.000 forfait a 25€:

Compra un código de descuento que te permitirá esquiar o hacer snowboard en Sierra Nevada cualquier día de la temporada 2017-2018, con uso ilimitado de remontes. Dicho código te servirá para comprar tu forfait a 25€ recargando online tu tarjeta Sierra Nevada Club. * Limitado a 2 códigos por persona. 

Vuelve la Venta Anticipada al 20% descuento: 

Si no has podido hacerlo todavía, Cetursa Sierra Nevada retoma la campaña de Venta Anticipada de forfaits de larga duración (10, 15, 20 ó 25 días, Forfait de Temporada y Forfait de Temporada Familiar) con el 20% de descuento a las personas que visiten en Snow Weekend. 

Regalo de código del 5% de descuento:

Nada más por acudir a la feria (ye rellenar una encuesta), recibirás de regalo un código del 5% de descuento para tu próxima compra online de forfaits. 

Snow Weekend Granada 2017
Fecha: del jueves 16 al sábado 18 de noviembre.

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Horario: jueves, de 17.00 a 21.00 horas. Viernes y sábado, de 10.00 a 21.00 horas.

* Organizado por Cetursa Sierra Nevada S.A. y la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada

¡ENTRADA GRATUITA!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar