Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 02

Taymory Xtrail Series vuelven por cuarto año

Abre inscipciones - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Taymory Xtrail Series vuelven por cuarto año

Taymory Xtrail Series, que vuelven por cuarto año consecutivo de la mano de SportEvents360 y Taymory como sponsor principal, abre sus inscripciones. Ya es posible inscribirse tanto a cualquiera de las tres pruebas que forman el circuito, como al circuito entero. Mataró, el 25 de febrero, Alella, el 15 de abril, y Castellar del Vallès, el 20 de mayo, serán las tres localidades que acogerán las carreras, como en la edición pasada.

 

Mataró dará el pistoletazo de salida al circuito 2018, presentándose con la novedad más destacada del circuito: una prueba lineal para la modalidad XTREM (26,4km). La salida se realizará desde Santa Agnès de Malanyanes, pasando por un tramo rápido y técnico hasta llegar a Dosrius. Después de una larga subida, se enlazará con la distancia corta hasta llegar en la cima de la Serralada Litoral,  desde donde se podrán apreciar vistas a la costa mientras se emprende el camino de bajada hasta la meta, situada en las pistas de atletismo de Mataró. A parte de la versión lineal, habrá, como el año pasado,  la distancia SHORT (15,8km), un circuito rápido por senderos entre los bosques de la zona con un desnivel positivo acumulado de 635m. Por último, afianzándose desde su estreno en la pasada edición, se disputará también la distancia XTRAIL (8km), una carrera de iniciación al trail running de baja dificultad para disfrutar en familia o amigos.

La segunda cita de las Taymory Xtrail Series tendrá lugar en Alella el próximo 15 de abril, que se presenta con sus dos distancias: SHORT (16km) y  XTREM (26,4km). Se iniciarán con una fuerte subida por la cresta del Turó d’en Galceran, el punto más alto de la carrera (476m). Ya con vistas al mar y del puebo de Alella, se emprenderá una larga y rápida bajada alrededor de los bosques y viñas hasta llegar a la línea de meta.

La tercera y última prueba (Taymory Salamandra Xtrail Series) tendrá lugar en Castellar del Vallès el 20 de mayo, que en la edición de 2017 entró a formar parte del circuito. Se presenta también con las distancias SHORT (15,2 km y con un desnivel positivo de 747m) y XTREM (24,2km y con un desnivel positivo de 1.272m). Ambas reunirán recorridos exigentes de la mano de Salamandra Trail y el CEM de Castellar del Vallès. pasando por rincones espectaculares para la práctica del trail running.

Un año más, la marca deportiva técnica Taymory, con el objetivo se seguir afianzándose en el mercado del trail, será el patrocinador principal de los eventos y partner técnico oficial, proporcionando a los participantes la camiseta finisher de las pruebas así como los obsequios para los ganadores de cada carrera y del circuito.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar