Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 03

Cierre de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea

En línea - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Cierre de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea

Caravaca de la Cruz acoge este fin de semana el desenlace de la emocionante Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-SCOTT 2017. En una temporada vibrante y con carreras con muchas alternativas llega la hora de la verdad para los que van a por el título.

La Caravaca Trail Experience reúne a los mejores corredores nacionales en la lucha final por la Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-SCOTT. El Club Caravaca Trail organiza esta carrera de 34 kilómetros con 2.030 metros de desnivel positivo que sin lugar a dudas será decisiva. El cierre del certamen asegura la presencia de los corredores más destacados que buscan un título de máximo prestigio. Un recorrido por las zonas montañosas de las sierras del noroeste murciano, que permite disfrutar de espectaculares senderos estrechos, rebuscados y maravillosas vistas desde las cimas de sus imponentes y duras subidas.

Entre los candidatos al triunfo final tanto en la Caravaca Trail Experience como en la general de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-SCOTT, destacan los líderes del certamen, Santiago Mezquita, del Viafarma Clínica Dental Cifuentes, y Eva Bernat, de la Selección Valenciana, que intentarán consolidar esta primera posición y celebrar el título en Caravaca. Mezquita está realizando un fin de temporada excepcional y atesora dos victorias en las dos últimas citas disputadas en la Carrera Alpina Sierra de Gádor - Dalias y en la Santa Cruz Extreme, con lo que es el principal candidato al entorchado. Por detrás, y a muy pocos puntos, le pisa los talones Abdelfatah Dalal, de la Selección Andaluza, que con el podio en Santa Cruz de Tenerife mantiene intactas sus posibilidades de triunfo final. El resto de aspirantes en categoría masculina los encabeza Dani García, del Inverse Innova Ocular y actual Campeón de España de la especialidad, junto a Iván Ortiz, también del Inverse Innova Ocular.

En féminas la líder Eva Bernat, de la Selección Valenciana, lo tiene todo a favor para proclamarse campeona de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-SCOTT, pero no podrá relajarse por la presencia de Silvia Puigarnau, del C.Exc. Guissonena, que se impuso en la Santa Cruz Extreme y promete luchar hasta el final, al igual que Bel Calero, de la Selección Balear, tercera en la Copa, y Ana Tauste, de la Selección Valencia y quinta, que están prácticamente con los mismos puntos que Puigarnau.

Los podios finales de las categorías de base la carrera se decidirán en la versión Promo de la Caravaca Trail Experience, de 12 kilómetros con 500 metros de desnivel positivo.

La Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-SCOTT llega a la prueba definitiva con la emoción del desenlace final. Una temporada con 6 citas que han sido vibrantes y que han dejado clara la buena salud de la que gozan las Carreras por Montaña en línea.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar