Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 20

El Team Brunel, veterano de la Volvo Ocean Race

Regresa en su cuarto intento - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Team Brunel, veterano de la Volvo Ocean Race

El Team Brunel, uno de los veteranos de la Volvo Ocean Race, regresa en su cuarto intento. Al mando, el holandés Bouwe Bekking.

Nadie ha navegado más millas náuticas en la Volvo Ocean Race que Bekking, que debutó hace más de 30 años con el Philips Innovator en 1985-86. Ahora, con 54 años, el carismático Bouwe regresa por octava vez a la Volvo Ocean Race con un objetivo muy claro: ganar por fin el ansiado trofeo.

Ha terminado dos veces en segunda posición. El codiciado primer puesto siempre se le ha resistido. Esta vez, quiere dar a su equipo las máximas oportunidades de alcanzar la victoria. Bekking ha escogido una tripulación muy bien pensada, que combina las leyendas de la Volvo Ocean Race con el mejor talento joven. 

Los aficionados a las regatas no se sorprenderán al saber que Andrew Cape vuelve al puesto de navegante. Una posición que ya había desempeñado con Bekking en dos ediciones anteriores. Las británicas Abby Ehler y Annie Lush aportan una gran experiencia, mientras que el argentino Maciel Cicchetti ejerce el papel de jefe de guardia en su tercera Volvo Ocean Race.

El italiano Alberto Bolzan regresa para su segunda edición consecutiva después de hacer su debut con el equipo Alvimedica en 2014-15. También se une un segundo argentino al equipo, Juanpa Marcos.

Varios de los mejores fichajes de Bekking vienen en forma de estrellas de la Copa América: Peter Burling, Carlo Huisman y Kyle Langford, ex ganadores de Emirates Team New Zealand y equipos del Oracle Team USA, respectivamente. El experto Peter Burling se enfrentará con su compañero en la vela olímpica Blair Tuke, que se ha unido al equipo español MAPFRE.

El equipo ha demostrado que ya va a buen ritmo y está bien preparado, pues terminó la Etapa Cero justo detrás de MAPFRE y por ver quien se sube al ansiado terminarn ritmo y estcos. ing o Ocean Race con el mejor talento juvenil. Dongfeng Race Team.

Bekking es contundente en su deseo de ganar la Volvo Ocean Race, especialmente con una tripulación con bandera holandesa. Sin embargo, el AkzoNobel, también de Holanda, será un rival difícil de superar. La Volvo Ocean Race terminará en La Haya en junio de 2018 y albergará una dura batalla por ver quien se sube al ansiado podio de la Volvo Ocean Race.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar