Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 19

La Ibiza Trail Maratón espera alcanzar los 1000 participantes

Gran nivel competitivo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Ibiza Trail Maratón espera alcanzar los 1000 participantes

Máxima expectación en la categoría femenina donde Maite Maiora, Sheila Avilés y Silvia Rampazzo, vienen para fulminar el récord de la prueba en la categoría.

 

Pau Capell, Miguel Heras y Franco Colle, tratarán de arrebatar el récord de la prueba a Marco de Gasperi.

 

Quedan menos de quince días para la celebración de una de las pruebas deportivas qué mayor crecimiento ha experimentado en la isla, La Ibiza Trail Maratón. A punto de le alcanzar la cifra de 1000 participantes que han formalizado su inscripción en una prueba que ofrece distintas modalidades aptas para todos los públicos: la de 10 kilómetros (Light Trail), la de 21 kilómetros (Medium Trail) y la de 42 kilómetros (Maratón Trail).

 

El último fin de semana de octubre, Ibiza se convertirá en el epicentro del running, ya que han confirmado su asistencia a la prueba figuras de la talla de Miguel Heras, Pau Capell y Franco Colle referentes todos ellos en el trail de montaña. La trayectoria de esta prueba a lo largo de sus X ediciones hace que siempre esté en el punto de mira de grandes deportistas o figuras públicas, que con su presencia avalan la calidad de la cita.

 

Las tres modalidades trascurrirán por la zona noroeste de la isla, con salida y meta en el municipio de San Antonio de Portmany. Los participantes tendrán a su alcance algunas de las vistas más espectaculares que ofrece Ibiza, y a las que pocos pueden acceder: calas impresionantes, playas paradisíacas, caminos de ensueño; en una fecha que acompaña a la perfección la práctica deportiva.

 

En la pasada edición de 2017, Marco de Gasperi con 3 horas, 31 minutos y 58 segundos fulminó el récord de la prueba que hasta el momento ostentaba el italiano Franco Collè con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 44 segundos. En categoría femenina, Carmen María Pérez, vencedora en la pasada edición, ostenta una marca y récord de la misma, con un tiempo de 4 horas 57 minutos y 14 segundos.

 

Además, como en 2017, los más pequeños tendrán sus respectivas réplicas de prueba diferenciadas en distancias de 500 metros (Mini Light), 1.500 metros (Mini Medium) y 4.000 metros (Mini Maratón), todas ellas gratuitas y con el fin de potenciar esta modalidad desde la base.

 

Os recordamos que las inscripciones siguen abiertas en www.ibizabtt.com

 

Datos de la prueba:

Fecha: 29 de octubre

Lugar: San Antonio de Portmany

Horario: 8:30 – 17:30 horas

Modalidades:

-42 kilómetros

-21 kilómetros

-10 kilómetros

-Categorías infantiles


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar