Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 23

Esquia como nunca en Teruel

Hasta el 6 de noviembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Esquia como nunca en Teruel

¿Te imaginas esquiar desde 34 euros al mes? ¿Te imaginas poder disfrutar de los 30 kilómetros de pistas de Javalambre y Valdelinares pagando tu forfait de temporada en cómodos plazos? Pues en Aramón lo hemos hecho realidad. Queremos conquistar a los amantes del esquí de Teruel y por qué no, de todo el Levante. Así que congelamos los precios esta temporada y, además, te ofrecemos la posibilidad de pagarlo en cómodos en plazos. ¿Te apuntas a la Nieve de Teruel?

Participar en el ‘bautismo de nieve’, esquiar entre pinos, disfrutar en familia del deporte blanco… Sabemos que tenemos muchos de los ingredientes para convertir a tu invierno en un invierno único. Y el definitivo, ¡nuestro precio! El precio de salida del abono de temporada de Nieve de Teruel es de 350€, pero tenemos ¡grandes ofertas! Y podrás encontrarlo desde 209 euros.

El principal descuento es el de anticipación que conseguirás hasta el 6 de noviembre. También los hay para aquellos que ya nos conocéis de otras temporadas y traéis a un nuevo amigo, para familias numerosas y este año también, para las familias de cuatro miembros en los que al menos dos adultos y el resto, niños, compren su abono con nosotros.

Este año, además, te ofrecemos ventajas únicas. Tendrás la oportunidad de conocer las estaciones que el grupo Aramón tiene en el Pirineo ya que dispones de dos forfaits de día –válidos para el titular del abono- para conocer las montañas de Aramón. Los precios y condiciones puedes consultarlos en la web a través de la cual, además, podrás realizar la compra online. Recuerda que además puedes pagar hasta en seis mensualidades -12 los clientes de Ibercaja a través de este banco-.

El Seasson Pass Club, un club de ventajas exclusivas

Y al igual que el resto de clientes de Aramón, podrás entrar en el Seasson Pass Club, un club de ventajas exclusivas al que puedes acceder por solo 69 euros y que ofrece múltiples ventajas. La más destacada, la del ‘Siempre esqui’ que, en caso de cierre de las dos estaciones de Teruel, te permitirá disfrutar en las estaciones de Aramón del Pirineo. Además, te damos dos forfaits de día para regalar a sus amigos y que le acompañen por las pistas turolereses, y cuatro pases de superdebutantes con los que obsequiar a tu familia y amigos, y transmitirles esa pasión que tu ya sientes por la nieve y el esquí.

¡Adelántate al frío y la nieve y consigue tu forfait de temporada a un precio único!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar