Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 17

El espectáculo del surfski conquista a numeroso público

Barcelona Paddle Race - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
El espectáculo del surfski conquista a numeroso público

La quinta edición de la Barcelona Paddle Race ha escogido el mejor escenario posible para su puesta de largo ¬–un sábado a mediodía, en pleno puente, con el monumento de Colón de fondo y miles de personas paseando por el Port Vell– y al mejor anfitrión, pues este año por primera vez ha estado enmarcada dentro del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Tras varias ediciones disputadas en período invernal, la regata ha apostado por un cambio de fechas que ha gustado a todos los participantes. De esta manera, la prueba toma un nuevo impulso a la vez que mantiene su espíritu original, que no es otro que permitir disfrutar a palistas de todo el mundo de un entorno perfecto para la práctica de este tipo de actividades deportivas durante todo el año.

En el apartado deportivo, Albert Corominas, del Club Natació Banyoles, lograba el triunfo absoluto por apenas seis segundos sobre el segundo clasificado, Jordi Borràs, del Club Vela Platja Llarga, con quien ha mantenido un duro y ajustado pulso durante todo el recorrido. “Ha sido un día duro porque el viento ha cambiado en el último momento y nos ha pillado un poco desprevenidos, pero estas condiciones un poco desfavorables le han dado más emoción a la prueba, ya que había que luchar en todos los sentidos, tanto a nivel físico como técnico”, destacaba Corominas en la línea de llegada, fijada en el Port de Badalona.


Por su parte, en mujeres, Aurora Figueras, también del Club Natació Banyoles, entraba en meta destacada sobre la segunda clasificada, Océane Harmony Brindeau, del Club Piragüismo Talavera Talak. “Es la tercera vez que vengo a esta carrera. Me gusta mucho porque es una buena fecha para mí, y también una manera de disfrutar de mi deporte, de mi gran pasión, pero en aguas abiertas y con el marco incomparable que representa Barcelona de fondo”, razonaba Aurora Figueras, que este año ha cerrado la temporada con un bronce en el Campeonato Europeo de Piragüismo.

CLASIFICACIONES

HOMBRES SURFSKI

1º Albert Corominas C.N. Banyoles 1:09:12
2º Jordi Borràs Club Vela Platja Llarga 1:09:18
3º Pol Busquets C.N. Banyoles 1:15:12

MUJERES SURFSKI

1ª Aurora Figueras C.N. Banyoles 1:18:15
2ª Océane Harmony Brindeau C.P. Talavera 1:26:35

SUP
1º Xavi Ribó    SUPBrigade    1:51:40
2º Joan Torrent    2:08:49
3º Francesc Creixell SUPBarcelona 2:09:48
 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar