Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 13

Una edición novedosa del Surfari Mar Menor 2017

En Los Alcázares - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Una edición novedosa del Surfari Mar Menor 2017

El Surfari Mar Menor 2017, que en la presente edición cumple su vigésimo aniversario, ha sido presentado oficialmente esta mañana en el ayuntamiento de Los Alcázares, contando con la presencia de Anastasio Bastida, Alcalde de Los Alcázares; Manuel Fernández, Director General de Turismo; Amador Ferrer, presidente de Estación Náutica Mar Menor; Arturo García, presidente de la Federación de Vela de La Región de Murcia y José María Cano, en representación del Club Náutico Mar Menor.

Una prueba que tendrá lugar este próximo fin de semana, 13 al 15 de octubre, en la Playa Carrión, frente al club náutico, contará con los mejores de la especialidad en una gran fiesta del windsurf. Una edición que llega con novedades importantes, como así ha señalado Ferrer, presidente de Estación Náutica Mar Menor, en su turno de intervención.

Ferrer también ha querido destacar que “es importante renovarse, en ese sentido hemos pensado en nuevos atractivos para los regatistas entre ellos dotar la prueba como regata puntuable y valedera para la Inernational Cup en División II, o ser la primera prueba válida para el campeonato de España por Autonomías en Formula Windsurf además del seguir siendo una de las tres pruebas previstas para la Copa de España Raceboard”.

El edil alcazareño, Anastasio Bastida, por su parte ha querido resaltar que “va a ser un gran evento en el Mar Menor, con cerca 200 velas que ofrecerán un gran espectáculo”, añadiendo que “en esta edición hay muchas novedades siendo un gran atractivo la travesía a la isla Perdiguera”.

Para la Federación de Vela Región de Murcia, y en palabras de su presidente, “eventos como el Surfari Mar Menor nos brinda la oportunidad de poder acercar este deporte y fomentarlo entre los más jóvenes”. También y siguiendo una línea muy parecida se ha expresado Manuel Fernández: “Es uno de los grandes eventos de la Región de Murcia y creo que pone en valor un producto que, para el gobierno regional, y por supuesto para este municipio, el Mar Menor es fundamental para la partica del deporte de la vela y que a buen seguro contribuye a su crecimiento en el ámbito turístico”, concluyó.

XX Surfari Mar Menor Los Alcázares 2017


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar