Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

La Carrera de Otoño 10 KM. Ciudad Tres Cantos

5 de Noviembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Carrera de Otoño 10 KM. Ciudad Tres Cantos

  El club de atletismo GRUPO OASIS, el ayuntamiento de Tres Cantos, con la dirección técnica de la revista corricolari es correr, organiza el domingo 5 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas la XIV edición de la “Carrera de Otoño 10 KM. CIUDAD DE TRES CANTOS II MEMORIAL MANUEL ESCUDERO".   

La salida y llegada será en la pista de atletismo del Polideportivo de la Luz en Tres Cantos (Madrid).   El recorrido constará de un circuito homologado de 10 km. (Solicitada homologación pendiente de confirmación). Habrá aparcamiento gratuito en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, a 5 minutos de la salida. Estará habilitada para los participantes en la carrera la segunda planta del aparcamiento. La salida será conjunta a las 10:00 h.

La inscripción para el Campeonato de Madrid será única y exclusivamente por medio de la Extranet de la Federación hasta el martes 31 de octubre El precio de inscripción es: Hasta 2 noviembre inclusive: 10 euros 8 euros para los titulares de la tarjeta “corricolari es correr” y/o AireLibre (en vigor el día de la prueba). A partir del 3 de noviembre y el día de la prueba, si dispusiéramos de dorsales, se harán inscripciones al precio de 15 euros para todos. Las inscripciones realizadas por internet tendrán un incremento de 0,6 euros en concepto de gastos de gestión.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar