Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 09

365 DXT, el duatlón que une a la Autoridad Portuaria y al Ejercito de tierra

19 de noviembre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
365 DXT, el duatlón que une a la Autoridad Portuaria y al Ejercito de tierra

El próximo 19 de Noviembre 365 Dxt sigue apostando por la larga distancia en el Duatlón, además de la corta y el sprint y esta vez nos sorprende con el lanzamiento de una prueba en coorganización con el Ejercito de Tierra. Duatlón 365 Dxt -Puerto de Sevilla -Base El Copero

El Ejército de Tierra, la autoridad Portuaria y Alma Sánchez, responsable de 365 Dxt han apostado por una prueba emblemática en la ciudad de Sevilla.

La prueba dará su salida en el espectacular Puerto de Sevilla recorriendo en su primer sector el paseo del rio Guadalquivir por debajo de los 5 puentes,  hasta el parque del Alamillo, para después recorrer un circuito de ciclismo por toda la zona de la esclusa y márgenes del rio Guadalquivir. El tercer sector y meta será en su totalidad dentro de la Base Militar de El Copero apoyados y acompañados en todo momento por el Ejercito de Tierra que además ha ofrecido la posibilidad de alojar de forma gratuita hasta 250 participantes..

Se lanzan las tres distancias, media, corta y sprint como siempre todas sin drafting.

Las primeras 250 plazas de la media y corta distancia que lo soliciten, tendrán acceso al alojamiento en la base, previa entrega de un donativo de 10 euros. La cantidad recaudada por ese concepto será donada el mismo día de la prueba a la entidad benéfica o de ayuda humanitaria que se designe.

Este Duatlón con seguridad será una prueba que dará mucho que hablar. 

Toda la información en: www.365dxt.com
 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar