Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 09

Candanchú y Aramón lanzan Ski Pirineos

Más de 300 kilómetros de nieve - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Candanchú y Aramón lanzan Ski Pirineos

El Pirineo aragonés está de enhorabuena, y es que este año ofrece, gracias a la unión comercial de Candanchú y Aramón, el abono de temporada más grande de España: el ‘Ski Pirineos’. Esta tarjeta conjunta, que sale a la venta hoy, permitirá a todos los esquiadores deslizarse por más de 300 kilómetros de pistas, mientras se disfruta de un marco incomparable (el valle del Aragón, donde se ubica la mítica estación de Candanchú; el de Tena, con el gran dominio esquiable de Formigal-Panticosa; y Ribagorza, donde abre sus puertas la alpina estación de Cerler) y de unas instalaciones excelentes. Un pase muy atractivo que nace del acuerdo comercial de las estaciones de Candanchú, la estación de esquí decana de la nieve en España, y de Aramón, pertenecientes al holding de la nieve que conforman Gobierno de Aragón e Ibercaja al 50%.
Con este novedoso forfait, ambas empresas aragonesas ofrecen a sus clientes descuentos del 25% en la compra anticipada del pase y la posibilidad de fraccionar el pago; así como ofertas especiales para familias, precios más económicos para quienes solo pueden esquiar entre semana y la oportunidad de adquirir el Season Pass Club, que ofrece atractivas ventajas para sumar más ’fans’ al ‘Ski Pirineos’.


Venta anticipada a 620€ para los amantes del esquí de calidad Para todos aquellos que quieren anticiparse al invierno y la nieve, hoy se lanza la venta anticipada del forfait ‘Ski Pirineos’, con un descuento del 25% en la compra de este abono, cuyo precio se ha establecido en 827 euros. La oferta estará vigente hasta el 6 de noviembre, para que los más previsores puedan disfrutar de más de 300 kilómetros de pistas, descensos para aprender a esquiar, bajadas para quienes ya han hecho sus primeros pinitos, pistas en las que mejorar la técnica y míticos ‘freeride’ para los más habilidosos, por 620 euros.


Y no es la única oferta que se pone al alcance de los amantes del deporte blanco. Los que lo deseen podrán fraccionar el pago del abono de temporada hasta seis meses, pudiendo disfrutar de este gran dominio del Pirineo por 98 euros al mes. Para consultar precios y condiciones: www.aramon.es y www.candanchu.com. Y para los clientes de Ibercaja, el banco ofrece la posibilidad de fraccionarlo hasta en 12 meses.


Un abono para todos los públicos


Además de las ya mencionadas, los esquiadores encontrarán otras muchas ofertas para disfrutar de la nieve durante todo el invierno. Así, las estaciones ofrecen descuentos a familias numerosas (un 5 % adicional al precio de venta) y este año, como novedad y pretendiendo llegar a un amplio sector de la población, habrá un producto especial para las familias de cuatro miembros en las que se compren como mínimo dos forfaits de adulto combinados con los de niños. Y para aquellos que solo pueden calzarse los esquís de lunes a viernes, se mantiene el abono ‘días laborables’, que costará 399 euros.
Y no es la única novedad. También lanzan el Season Pass Club de ventajas exclusivas para todos los que adquieran un abono de temporada. Por solo 69 euros, lo que cuesta entrar a formar parte de él, sus miembros conseguirán múltiples ventajas, como dos forfaits de día para regalar y un alquiler de material de gama alta, o cuatro pases de súper debutantes con los que obsequiar a su familia y amigos, y transmitirles así esa pasión que ellos ya sienten por la nieve y el esquí en los

Plan anticipación

Consigue tu abono de temporada SKI PIRINEOS para esquiar todos los días que quieras de la temporada 2017-18 en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa y Candanchú ahorrándote 25%. Tienes hasta el día 6 de noviembre para aprovechar esta oferta y poder disfrutar de más de 300 Km esquiables. 

Plan familia numerosa

Sabemos que te encanta esquiar en familia. Y si la tuya es numerosa, puedes conseguir tu abono de temporada SKI PIRINEOS con un descuento adicional para ti y los tuyos, sin ningún tipo de fecha límite, para que esquiéis todos los días de este invierno en el dominio más grande de España. Y sí, este plan es acumulable con el Plan Anticipación. 

Plan familiar

Si sois 4 o más esquiadores en la familia este es vuestro plan. Obtendréis un ahorro extra en el abono de temporada SKI PIRINEOS de toda la familia. La única condición es que seáis 4 o más integrantes en la familia entre padres e hijos y 2 de los abonos sean de categoría adulto. Además el Plan Familiar es acumulable al Plan Anticipación para poder sumar los descuentos y ahorrar todavía más en la compra de los 4 abonos de temporada. 

PLan Laboral

Si eres de los que trabajan durante el fin de semana y festivos, por sólo 399€ podrás esquiar todos los días “verdes” de la temporada en todas las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa y Candanchú… ¡más de 300 kilómetros esquiables a tu disposición! 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar