Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 05

Se presentan en España los teléfonos resistentes Cat S31 y Cat S41

by Cat Phones - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Se presentan en España los teléfonos resistentes Cat S31 y Cat S41

- Cat phones presenta en España dos novedades en su gama de teléfonos robustos. El Cat S41, un teléfono resistente con una batería potente y de larga duración que le permite mantenerse siempre conectado, pese a los desafíos que presente el día. Y el Cat S31, también resistente y robusto, con características que pueden ser muy útiles en entornos complicados o en actividades al aire libre. Entre sus características destaca su pantalla optimizada para su uso con las manos mojadas o bajo los rayos del sol ya que es anti-reflectante. 

Los teléfonos Cat son utilizados por clientes que trabajan en diferentes industrias o que realizan actividades de ocio que ponen a sus móviles a prueba. Estos usuarios vienen de sectores como la construcción, la agricultura, la seguridad o la reparación de vehículos, o son aficionados o profesionales de actividades de exterior como el senderismo, la pesca y el ciclismo. Los nuevos smartphones Cat S41 y Cat S31 incorporan actualizaciones y funcionalidades que, según una investigación realizada por Cat phones, son realmente muy valoradas por estos perfiles de consumidores, como lo son especialmente la larga duración de la batería, la resistencia del producto
y la tecnología de la pantalla.

Cat S41

El Cat S41 es el sucesor del Cat S40, y cuenta con una potente batería de 5000mAh, que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G, lo que resulta muy útil cuando se está en un lugar donde no se puede cargar el teléfono. Además, la batería cuenta con potencia suficiente para cargar también otros dispositivos y accesorios, usando una función específica para compartir batería, lo que convertirá el teléfono en un power bank. Esto se realiza
mediante el conector USB, y la carga se detendrá una vez que se alcance el nivel que haya definido el usuario del S41, que lo podrá configurar fácilmente desde la aplicación móvil. De esta manera, se asegura que el usuario siempre tendrá el control, ya que podrá utilizar su dispositivo como fuente de energía para otros sin preocuparse por dejar de contar con suficiente batería en su propio teléfono.

 

 

Cat S31

El Cat S31 es el sucesor del Cat S30, el producto base de la gama de smartphones Cat, y se dirige a aquellos clientes que necesitan un teléfono sólido en el que puedan confiar. Incluye una potente batería de 4000 mAh, cuenta con certificación IP68, es resistente al agua, al polvo y a caídas desde 1,8m sobre hormigón, y ha pasado el test militar MIL SPEC 810G para móviles ultra resistentes que garantiza el buen funcionamiento del dispositivo en condiciones ambientales extremas. El Cat S31 es un teléfono que se puede llevar a todas partes para mantenerse siempre conectado. "Los lanzamientos de hoy demuestran nuestro compromiso continuo de ofrecer dispositivos
robustos que sean realmente aptos para los entornos difíciles en los que nuestros clientes los utilizan. Hemos escuchado cuidadosamente a nuestros usuarios a fin de poder desarrollar lo que sabemos que es más importante para ellos, creando una gama que comprende todos estos requisitos", afirma Peter Stephens, CEO de Bullitt Group, licenciatario mundial de móviles de Caterpillar.

En un estudio realizado a casi 22.000 usuarios de teléfonos Cat, más de las tres cuartas partes (76%) le dieron una importancia esencial a una batería de larga duración y el 98% lo consideró como una característica clave altamente valorada. La encuesta también revela que el 76% han dañado su teléfono móvil anterior, y han experimentado la frustración y los problemas que causa el hecho de perder la única forma de comunicarse de la que disponían. Como era de esperar, el 94% de los propietarios de teléfonos Cat valoran que sean a prueba de caídas, mientras que el 71% opina que una pantalla resistente a los arañazos es esencial.

El smartphone Cat S41 tiene un precio de 449€ y se pueden encontrar en www.catphones.com y en varios comercios y operadores.

El smartphone Cat S31 tiene un precio de 329€ y estará disponible para la venta a finales de este año a través de www.catphones.com y varios comercios y operadores.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar