Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 04

Arrancó el Cantabria ISA Kneeboard World Championship

El equipo nacional se clasifica - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Arrancó el Cantabria ISA Kneeboard World Championship

El combinado español ha comenzado con buenos resultados en el campeonato ISA que se disputará en la comunidad cántabra durante los días 1 al 8 de octubre

Los integrantes del equipo nacional han logrado clasificarse entre los 32 mejores y les ha valido para disputar la ronda que da el pase a los cuartos de final del campeonato. Ruyman Acosta, Rubén Gutiérrez, Alberto González, David Hernández, Alfonso Rodríguez, y César Nieto han arrancado con buen pie al lograr el pase a la tercera ronda.

El día de ayer, lunes 2 de octubre, fue el pistoletazo de salida para todos los participantes que estos días se dan cita en la playa de Somo, en el ayuntamiento cántabro de Ribamontán al Mar. La categoría open masculina fueron las primeras mangas que se disputaron en el campeonato, y en ellas, ya se pudo ver a los primeros cabezas de serie de la prueba mundial.

Las puntuaciones más altas de la jornada se las llevó el campeón del mundo en 2009, y uno de los favoritos al título, el australiano, Gavin Colman. Colman logró sumar las mejores puntuaciones de la jornada con dos olas valoradas en 9,25 y 8,50 puntos.

Durante competición, que seguirá hasta el día 8 de octubre, se podrán ver a varios de los campeones del mundo en esta modalidad, en donde la principal característica es ir de rodillas sobre la tabla. Este elenco de protagonistas garantizará en la playa de Somo un gran espectáculo a todos los asistentes a este evento que se disputa por primera vez en España.

Ocho días de campeonato que se podrán seguir a través de la página oficial del evento y de las redes sociales de FESurfing:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar