Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 02

La Vara Trail Sky Marathon

Penúltima entrega de las Sky Series - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Vara Trail Sky Marathon

La Vara Trail Sky Marathon ha acogido la penúltima entrega de las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal, con triunfo de Francisco José Díaz Pozo y Irma Lorena Duchi en una de las carreras más duras del calendario.

La Vara Trail Sky Marathon ha cumplido su III edición y se consolida como una de las pruebas más exigentes de cuantas se disputan en España, encuadrada en las Sky Series junto a carreras de gran prestigio. En un marco incomparable como es Caravaca de la Cruz, el circuito de 43 kilómetros con 2.900 metros de desnivel positivo ha permitido a los atletas disfrutar de las Sierras del Noroeste Murciano ubicadas entre las localidades de Caravaca de la Cruz y Moratalla. Una zona desconocida para muchos con una gran diversidad forestal y de fauna y grandes desniveles.

Más de 230 corredores han tomado la salida en La Vara Trail Sky Marathon para afrontar el duro recorrido y intentar sumar puntos para las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal. En una carrera muy competida, la victoria ha sido para Francisco José Díaz, del CEX Cartagena, que ha cruzado la meta de Caravaca de la Cruz con un tiempo de 4:37:13. La segunda posición ha sido para su compañero de equipo Ángel Mayor con 4:45:09 y el podio lo ha cerrado Julio Azor, del Roller Master, con 5:03:16. En féminas la más rápida ha sido Irma Lorena Duchi, del Espuña Trail, que ha vencido con un crono de 5:34:15. La han flanqueado en el podio Margarita Paucar, del Gaes Running Team, con 5:38:18 y Laura Guillén, del Portazgo Trail, con 6:00:50.

A falta tan solo de la Gorbeia Suzien que cerrará las Sky Series en Zeanuri el sábado 7 de octubre, el certamen sigue completamente abierto tras una temporada que se abrió con la Tres Valles - Sierra de Francia en marzo, que siguió con la Marató de Montserrat, y que tomó altura con la SkyRace Comapedrosa, que juntó a los mejores corredores del mundo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar