Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 22

Tus vacaciones en Grandvalira más baratas

un 10% - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Tus vacaciones en Grandvalira más baratas

Descuento del 10% en compras Online a través de hoteles.grandvalira.com mediante cupón promocional. IMPORTANTE, este descuento aplica en los siguientes servicios:


 Paquetes individuales de servicios estación, servicios de escuela y actividades de aventura (excluidos los productos jardín de nieve y guardería).
 Hotel + Forfait.
 NO se aplica al Forfait de Temporada 2017-2018 ni Forfait Plus+.

 

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN


Compras Online efectuadas entre el 16 de agosto y hasta el 30 de septiembre del 2017. Las modificaciones de reservas que se efectuen posteriormente al 30 de septiembre del 2017 no se podran beneficiar del descuento aunque la compra se realizara dentro del terminio de validez. Promoción no acumulable a otros descuentos y/o promociones.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Las condiciones de cancelación aplicables a la promoción de Early Booking se rigen según los términos vigentes durante el proceso de compra en línea. Es necesario consultar las condiciones de la política de cancelación de cada servicio durante el proceso de compra.

¿CÓMO ACCEDER A LA PROMOCIÓN?
Accede a hoteles.grandvalira.com, selecciona los servicios que quieres contratar y al final del proceso de compra, introduce el cupón promocional EB10PACK1718 (En caso que no se haya indicado el cupón, no se podrá beneficiar del descuento posteriormente).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar