Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 14

Óscar Pereiro ya ejerce de futbolista

El campeón del Tour 2006 ha fichado por el Coruxo - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Óscar Pereiro ya ejerce de futbolista

Óscar Pereiro ya ejerce como futbolista. En la noche de ayer se calzó las botas y se puso de corto no como un aficionado, sino como integrante de la plantilla del Coruxo. Con el equipo de Segunda B entrenó en las instalaciones de Fragoselo, aunque su destino inicial parece el filial que milita en la Segunda Regional pontevedresa. 

Hoy tendrá diligenciada la ficha federativa y el domingo espera debutar ante el Louro, en un encuentro con reminiscencias de su pasado «porque fue en el equipo en donde jugaba yo antes de ser ciclista».

Ahora, a los 33 años, jubilado de la bici y tras ganar un Tour vuelve a golpear el balón. «El fútbol siempre ha sido el deporte con el que soñaba de pequeño y ahora puedo mantener la forma y aprender gracias al Coruxo», con el que se ha comprometido a coste cero, pero que a nivel mediático puede convertirse en una pieza de lo más rentable. Todo lo que toca, enseguida retumba: «Me sorprendió a mi. Llamadas de fuera de España y de todos los lados, y la verdad es que se montó una buena».

Fuente y más info: La voz de Galicia


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar