Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 14

El III Vertiatlón Solidario se celebrará en Baiona

16 de Septiembre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El III Vertiatlón Solidario se celebrará en Baiona

La Federación Gallega de Triatlón acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en la tercera edición del Vertiatlón Solidario, una competición deportiva organizada por el Monte Real Club de Yates y el ayuntamiento de Baiona, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para la Escuela  de Vela Adaptada para personas con discapacidad del club baionés.

 

La prueba, que cuenta un año más con el patrocinio de Verti Seguros, se disputará el próximo 16 de septiembre por diferentes puntos de Baiona. Los participantes deberán completar 750 metros a nado en aguas de la bahía, pedalear casi 20 kilómetros por las calles de Baiona y correr 5 kilómetros por la península de Monte Boi, rodeando el histórico Parador Nacional.

 

Participar en esta prueba solidaria tendrá un coste de 25 euros para deportistas federados y 30 para los no federados. Los deportistas más jóvenes, de la clase cadete, podrán participar gratis si están federados y pagando 6 euros si no lo están. El importe que se recaude con las inscripciones se destinará íntegramente a la Escuela de Vela Adaptada del Monte Real, que tiene como principal objetivo acercar al mar a personas con cualquier tipo de discapacidad, para que puedan navegar en igualdad de condiciones, en instalaciones sin barreras y a bordo de barcos adaptados.

 

En la última edición del Vertiatlón Solidario participaron más de 200 personas llegadas de diferentes puntos de Galicia que permitieron recaudar, con sus cuotas de inscripción, cerca de cinco mil cuatrocientos euros. Los ganadores fueron Jacobo Crego, del Olímpico de Vedra, en la categoría absoluta masculina; y su compañera de club, Aida García, en la categoría femenina.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar