Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 12

Un mes para la inauguración del Race Village de Alicante

Volvo Ocean Race 17-18 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Un mes para la inauguración del Race Village de Alicante

El 11 de octubre se abrirán al público 55.000 metros cuadrados de actividades en el puerto de salida de la Volvo Ocean Race. La Volvo Ocean Race sigue calentando motores y la actividad en tierra comienza a ser frenética.

El primer gran foco de atención antes de que arranque la competición va a ser la apertura del Race Village en Alicante, que se producirá dentro de un mes, el próximo 11 de octubre, y que albergará todas las actividades relacionadas con la competición antes de la salida de la regata, que tendrá lugar el 22 de octubre. 

El Race Village es un espacio de 55.000 metros cuadrados en los que la Generalitat Valenciana desarrollará un sinfín de actividades de forma gratuita para acercar a todos los visitantes todo lo que rodea a la Volvo Ocean Race, el mayor reto por equipos del deporte mundial. 

Este espacio estará protagonizado por valores como la sostenibilidad, la solidaridad y la promoción de la Comunidad Valenciana y su econonomía, ya que durante estas casi dos semanas, Alicante se va a convertir en el epicentro de la vela mundial.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar