Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 08

ISA World SUP & Paddleboard Championship 2017

Iballa Ruano consigue la séptima posición - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
ISA World SUP & Paddleboard Championship 2017

Iballa Ruano consigue la séptima posición en categoría femenina mientras que Guillermo Carracedo y Oihan Aizpuru consiguen meterse entre los 16 mejores del mundo en una competición disputada en apenas dos jornadas.

Buena actuación de los miembros de #LarojaSUP en el mundial de Dinamarca donde debido a las condiciones del mar se vivieron dos jornadas intensas y maratonianos en las que las eliminatorias fueron de tan sólo 15 minutos.

En esa dinámica los nuestros se fueron adaptando, en la medida de lo posible, para realizar su mejor Surfing y conseguir meterse en los cuadros finales. La alta participación en los ISA World SUP & Paddleboard Championship 2017 hizo cambiar el formato de competición, en el que desaparece el cuadro de repesca, minimizando las opciones de fallo.

En la categoría masculina, tanto el gallego Guillermo Carracedo como el vasco Oihan Aizpuru tuvieron opciones hasta los últimos minutos para colarse en las semifinales pero esta vez no consiguieron encontrar esa ola que les catapultase en la clasificación en sus respectivas eliminatorias. Por su parte Iballa Ruano, en la categoría femenina, supo anteponerse a las difíciles condiciones en las primeras rondas, y una vez en ronda 3 no consiguió encontrar el 3,48 que le separó de las semifinales.

#LarojaSUP continua sumando puntos para la clasificación general y centra ya su vistas en la carrera técnica que se disputará el sábado en el Cold Hawaii de Dinamarca. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar