Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 07

Los forfaits de Baqueira Beret 17/18 a la venta

Online - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Los forfaits de Baqueira Beret 17/18 a la venta

Los esquiadores con espíritu previsor ya pueden hacer su reserva para la próxima temporada de invierno 2017-2018 a través de www.viajes.baqueira.es. De esta forma, se aseguran el alojamiento al mejor precio garantizado durante toda la temporada y especialmente en temporada alta.

Desde el año pasado es posible reservar unas vacaciones mediante la web de Viajes Baqueira Beret (www.viajes.baqueira.es). Se trata de una plataforma intuitiva, con una gran usabilidad, sencilla y rápida. Esta temporada, la central de reservas presenta una novedad llena de ventajas económicas para los más previsores: todos los usuarios que hagan su reserva online desde el lunes 3 de julio y hasta el viernes 1 de septiembre disfrutarán de precios más ventajosos.

Esta página web dispone de una amplia oferta de hoteles y apartamentos: gracias a su extensa base de datos, con una oferta que suma 7.200 plazas disponibles en el Valle, los visitantes pueden encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Permite, además, una detallada personalización de la búsqueda: se puede seleccionar la población, categoría, tipo de instalaciones y características del alojamiento. Es muy útil ya que también permite ver el precio a pensión completa o media pensión y el precio por persona con la ventaja de que las reservas no exigen un número mínimo de noches.

Las reservas pueden realizarse de forma online, pero también existe un servicio telefónico de atención al cliente en el 973 639 000 disponible para resolver cualquier duda.

Alojamiento más forfait, el producto estrella

A través de la central de reservas online se puede contratar el producto estrella de la temporada: el paquete de Alojamiento más forfait, que permite disfrutar de Baqueira Beret sin límites. Este invierno 2017-18, los clientes que adquieran este producto a través de la web tendrán el parking de día gratuito en el aparcamiento cubierto de Ruda (por cada día de forfait adquirido). Además, para mayor comodidad, recibirán de forma exprés gratuita los forfaits y toda la documentación de la reserva en la recepción del alojamiento.

A su vez, se puede adquirir todo tipo de servicios, como restauración. También existe la posibilidad de alquilar material de esquí, snowboard y otras modalidades, tanto para adultos como niños, de diferentes gamas y precios. El material puede recogerse en cualquiera de los centros Ski Service a pie de pistas: Núcleo Baqueira 1500-Hotel Montarto, Núcleo Ruda, Núcleo Beret, Núcleo Bosque y Núcleo Bonaigua. Se puede devolver el material en cualquiera de ellos para la mayor comodidad del esquiador. Incluso se puede alquilar una taquilla para dejar el material a pie de pistas y no cargarlo hasta el hotel.

También existe la opción de reservar clases de esquí o snowboard, tanto en Baqueira como en la zona de Beret. Los parques infantiles también se pueden gestionar a través de la central de reservas online, por lo que se evitan colas con los niños el día de llegada a pistas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar