Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 17

Echávarri y Pacheco recogerán en Baiona el Premio Nacional de Vela

En Baiona - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Echávarri y Pacheco recogerán en Baiona el Premio Nacional de Vela

El gallego Fernándo Echávarri y la canaria Tara Pacheco recibirán el próximo mes de septiembre en Baiona el Premio Nacional de Vela Terras Gauda al Mejor Equipo Olímpico, un galardón que reconoce su espectacular trayectoria deportiva a lo largo de la última temporada.

Tras completar una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde se quedaron a las puertas de la Medal Race, Echávarri y Pacheco volvieron a España con ganas de seguir dándolo todo, y los podios se fueron sucediendo.

El pasado mes de junio, a bordo de su Nacra 17, se hicieron con la medalla de oro de la Copa del Mundo de Vela, disputada en Santander. Fue su tercer oro de la temporada, tras las victorias firmadas en el Trofeo Princesa Sofía y en la World Cup Series (SWC) de Hyéres (Francia).

Hace apenas unos días, en Kiel (Alemania), el tándem Echávarri-Pacheco volvió a subirse al podio de ganadores, esta vez como subcampeones de Europa de Nacra 17, en una competición que se estrenaba en la navegación con foils.

Con todos estos logros a sus espaldas, el pontevedrés de 44 años Fernándo Echávarri, campeón olímpico con Antón Paz de la clase Tornado; y la grancanaria de 28 años, Tara Pacheco, campeona del mundo y europea de 470, recibirán el próximo mes de septiembre un merecido reconocimiento a su trayectoria más reciente.

Los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda, organizados un año más por el Monte Real Club de Yates, los distinguirán como mejor equipo olímpico. La gala se celebrará el próximo 2 de septiembre coincidiendo con el 32º Trofeo Príncipe de Asturias.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar