Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 07

Campeonato del Mundo de Ciclismo Open en Ourense

12 y 13 de Agosto - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato del Mundo de Ciclismo Open en Ourense

La Fundación ADO Moure Pro Deporte, dentro de su programa de pruebas OPEN para la temporada 2017 de ciclismo en la provincia de Ourense, presenta la prueba “CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO” un proyecto de dos pruebas ciclistas, una Contra Reloj Individual (CRI) el día 12 de Agosto y una prueba “en línea” el 13 de Agosto.
 
Son dos pruebas para ciclistas de las categorías Cadete, Junior, Sénior y Máster (30-40-50-60) tanto masculinos como femeninas, como pruebas Open “DEPORTE PARA TODOS” a disputar, la primera en el marco incomparable de una comarca con una notable proyección turística dentro de la provincia de Ourense, A Limia, y aprovechando las instalaciones hípicas del Hipódromo de Sandias, y la segunda en el entorno de Baños de Molgas Villa Termal.

En las pruebas calificadas como OPEN y no federadas, como es el caso de este Campeonato del Mundo de Ciclismo, son pruebas bajo el lema de “Deporte para todos”, amparado en la ley del Deporte de Galicia (art. 18, c). La participación está abierta a cualquier persona, que se sienta ciclista, mayor de 16 años. El número de participantes previstos no está limitado por un máximo.

Tanto para la prueba CRI como para la prueba en línea, se entregarán premios y distinciones: Subirán al podio los 5 primeros clasificados de cada una de las categorías en liza.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar