Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 07

Catedral Alta Patagonia genera su propia luz

Permite sostener la operatividad - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Catedral Alta Patagonia genera su propia luz

Catedral Alta Patagonia informa que pese al corte de luz que afecta al Cerro y a toda la ciudad de Bariloche a causa de la tormenta de nieve, activó su protocolo de generación de energía propia que dará marcha a los medios de elevación del centro de esquí.

Ante este corte total e imprevisto, la compañía activó en forma inmediata el protocolo de generación propia de energía gracias al proyecto que se inició hace 5 años con una visión a largo plazo. Con importantes inversiones de infraestructura, en el 2017 se completó la instalación de dos generadores de e energía ubicados en la montaña, uno en la Base y otro en Plaza Oertle, inversión que superó los 10 millones de pesos.

Los dos grupos generadores de energía operan en paralelo, lo que permite sostener el nivel de servicio del centro de esquí. Quienes visiten Catedral durante el día de hoy podrán disfrutar del Sector Norte de la montaña, las rutas de acceso y las pistas pisadas hasta la base están en perfectas condiciones, al margen de los inconvenientes causados por el corte de suministro de energía eléctrica en el resto de la ciudad.

Con esta nueva inversión llevada adelante por Catedral, la capacidad instalada de generación propia se eleva a 4MB, comparable con el suministro total de energía de una pequeña ciudad y que permite sostener la operatividad de gran parte de los medios de elevación del Cerro Catedral mejorando sustancialmente la garantía de servicio al pasajero.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar