Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 20

1.200 deportistas participarán en los Andorra Outdoor Games

Este fin de semana - Running

 
del.icio.us Meneame Google
1.200 deportistas participarán en los Andorra Outdoor Games

Triatlón, trail y MTB son las tres opciones para disfrutar del deporte y la naturaleza

 

Los Andorra Outdoor Games vuelven este fin de semana, 22 y 23 de julio en la que será la tercera edición de este festival de deportes outdoor que combina exigentes competiciones (Andorra Triatló, Andorra Trail Pic Negre y Andorra Challenge MTB).

Este año los 1.200 deportistas y sus acompañantes vivirán una experiencia en la que disfrutarán del deporte, la naturaleza y diferentes propuestas complementarias como actividades en Naturlandia o el espectáculo Scalada Stelar del Cirque du Soleil.  

Tres competiciones: triatlón, trail y MTB

Los Andorra Outdoor Games se disputan en dos jornadas.

La bicicleta de montaña abre la programación el sábado 22 de julio con el Andorra Challenge MTB que se celebrará en dos distancias: 90 km con 2.900 metros de desnivel positivo y 50 km con 1.900 metros de desnivel positivo.

Ya en domingo llegará el turno del triatlón y el trail. Único en el calendario, el Andorra Triatló comienza con 750 metres de natación en el Llac d’Engolasters (situado a 1.616 m de altitud). Después, se continúa con un duro segmento de ciclismo de 36 km con 1.300 metros de desnivel positivo y con el Puerto de La Rabassa, de 1ª categoría. Finalmente, la carrera a pie discurre en Naturlandia, donde se recorren 9 km.

De forma paralela, los amantes de la montaña estarán disputando el Andorra Trail Pic Negre (una prueba en tres distancias: 14 km, 21 km y 35 km). La competición discurrirá íntegramente por territorio andorrano y, en su distancia más larga, recorrerá la Vall del Madriu-Perafita-Claror.

Más información: www.andorraoutdoorgames.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar