Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 20

Los TP52 se estrenan hoy en Barcelona

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Los TP52 se estrenan hoy en Barcelona

Los 11 TP52 de 10 nacionalidades que pugnan por el Circuito Audi MedCup 2010 debutan hoy en el campo de regatas de Barcelona. La cita es a partir de las 13:00h, y constará de dos salidas de ensayo frente al Puerto Olímpico de la Ciudad Condal y una tercera que dará inicio a una prueba barlovento/sotavento frente a la playa de la Barceloneta.

El parte meteorológico indica una suave brisa de componente Sur, con apenas 8 nudos a la hora programada para la salida, subiendo en intensidad a medida que gira hacia Sur-Sureste hasta alcanzar un máximo ligeramente por encima de los 10 nudos hacia las tres de la tarde.

En el Village Público, las actividades permanecerán disponibles para los visitantes que quieran acercarse al Port Vell barcelonés en horario de 12:00 a 21:00h. Esta noche, la fiesta inaugural de de la Regata Camper - Trofeo Conde de Godó - Barcelona reunirá a 700 invitados en el Race Village.

Mañana, los TP52 disputarán sus primeros puntos a partir de las 13:00h y los GP42 disputarán su regata de entrenamiento oficial. A partir de las 12:50h, Audi MedCup TV emitirá las regatas en directo a través de www.medcup.org. El parte indica una escenario de viento similar al de hoy.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar