Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 06

iD.LIFE el nuevo reloj deportivo de Sigma Sport con pulsómetro incorporado

Para un nuevo estilo de vida - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
iD.LIFE el nuevo reloj deportivo de Sigma Sport con pulsómetro incorporado

Para todos los que valoran un estilo de vida sano y deportivo, SIGMA SPORT ha desarrollado iD.LIFE. El nuevo reloj deportivo mide el pulso cómodamente en la muñeca y dispone de un detector de actividad integrado que muestra los valores referentes a la actividad diaria y que no necesita conexión a una aplicación de Smartphone para aprovechar todo su potencial. Por lo tanto, el iD.LIFE no es sólo una herramienta fiable de entrenamiento, sino también un entrenador físico personal para el día a día.  

La medición del pulso en la muñeca se lleva a cabo con un sensor óptico que convierte en obsoleto al transmisor pectoral. Durante el entrenamiento se registra permanentemente la frecuencia cardíaca y nos da información fiable sobre los valores al instante, zonas objetivo y sobre el “efecto de entrenamiento” que hemos alcanzado. Al sobrepasar o al no llegar a una zona objetivo definida, el iD.LIFE nos avisa mediante vibración en la muñeca. Gracias a su sensor de aceleración integrado, el reloj deportivo mide también la distancia y la velocidad actual. 

 

 

El detector de actividad del iD.LIFE proporciona un resumen de los pasos recorridos y de la distancia, así como de las calorías consumidas cada día. Basándose en los pasos, se determinan las metas diarias en bronce, plata y oro y nos anima a movernos más en nuestro día a día. Asimismo, el reloj graba nuestras estadísticas mensuales, referentes a los entrenamientos y actividades, durante los últimos 12 meses. 

Hay que destacar especialmente la cuidada manufactura del iD.LIFE con una pulsera de silicona flexible que permite un perfecto ajuste y con ello maximiza la exactitud de la medición de la frecuencia cardíaca. Un cristal mineral robusto garantiza un contraste de pantalla óptimo. Gracias a la retroiluminación se garantiza también la buena legibilidad, aun con malas condiciones de luminosidad.  

Con toda su funcionalidad, el iD.LIFE es un reloj deportivo fácilmente manejable que se distingue por muchas características útiles, sin añadir con ello complejidad técnica para el usuario. Tanto el análisis de entrenamientos como la valoración diaria de los datos de actividades funcionan directamente en el reloj sin que los datos necesiten ser transmitidos a una aplicación de smartphone. Con ello, nuestros datos personales se quedan siempre en nuestra muñeca y podremos analizarlos en cualquier momento. 

iD.LIFE está ya disponible en los tres colores de moda „negro“, „rojo“ y „verde pino“ por un PVP de 99,95 € en tiendas de deporte especializadas y online.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar