Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 13

Esquiar en Argentina - Caviahue

A 1.647 metros sobre el nivel del mar - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Esquiar en Argentina - Caviahue

El centro de esquí de Caviahue se ubica al pie del volcán Copahue y a 1.647 metros sobre el nivel del mar, en uno de los lugares más hermosos de la cordillera de los Andes.

 

Además de sus bosques, lagos y ríos, Caviahue espera al turista para agraciarlo no solo con el esquí sino también con las propiedades minerales volcánicas de sus aguas termales. Todo bajo una naturaleza bella por donde se la mire.

 

Mil son las hectáreas de superficie esquiable durante el invierno. Aquí se desarrolla una de las temporadas de esquí más largas del Hemisferio Sur.

 

Esquiar entre bosques de coníferas históricas y de pehuenes es posible en algunas de las más de veinte pistas que posee el centro, siempre vigilado por la silueta del inconfunidible volcán Copahue. No hay duda de que después del esquí, un baño termal invita a relajarse.

 

Por todo esto, Caviahue es uno de los destinos imperdibles durante la temporada invernal. A sus servicios se suman una hotelería y restaurantes ideales para el visitante que llega hasta aquí.

 

Temporada:
Mediados de junio hasta finales de septiembre, dividida en alta, media y baja.

Clima:
En invierno la temperatura oscila entre los -4º y los 11º C.

Actividades:
Esquí alpino, de fondo, snowboard, trineos tirados por perros siberianos y excursiones por los bosques con raquetas de nieve.

Servicios:
Escuela de esquí, jardín de nieve, guardería infantil, taller de reparaciones y alquiler de equipos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar