Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 12

El V Monster Energy Rail Squad en el Colorado

Ski Chile - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El V Monster Energy Rail Squad en el Colorado

Más de mil espectadores llegaron este 8 de julio al centro de ski El Colorado para presenciar la quinta versión del campeonato de freestyle más importante de la zona central. La edición 2017 del campeonato de freestyle “Monster Energy Rail Squad” reunió a 68 competidores en las categorías Ski: Hombre y Mujer, y Snowboard: Hombre y Mujer, quienes fueron evaluados por sus destrezas y perfección en la pasada por los rieles, barandas y el wallride, que fueron los obstáculos de esta competencia de jibbing.

Sólo cuatro deportistas, uno por categoría, lograron quedarse con el podio; demostrando que el rendimiento de freestyle en Chile en Ski y Snowboard está cada vez más competitivo y con un altísimo nivel. Dominique Ohaco (Ski Mujer), Antonia Yañez (Snowboard Mujer), Benjamín Garcés (Ski Hombre) y Matías Montero (Snowboard Hombre) se impusieron con el primer lugar.

A la competención se unió Manuel Díaz, número 10 en Snowboard a nivel mundial y parte del Team Internacional de Monster Energy, quien realizó demostraciones de saltos durante el evento y participó como jurado evaluando a la categoría Snowboard. En sólo una pasada, dejó alucinados a los asistentes que pudieron presenciar el evento de manera gratuita, el cual se realizó frente al Edificio El Parador de El Colorado.


Díaz habló sobre el nivel deportivo y acentuó que “Chile está preparado para este tipo de torneos, ya que los competidores están entrenando y eso se nota en las demostraciones que hacen a través de los trucos”

Resultados Sábado 8 de julio Monster Energy Rail Squad:

Ski Hombres:
1. Benjamín Garcés
2. Raimundo Maturana
3. Francisco Salas

Snowboard Hombres
1. Matías Montero
2. Diego Cerón
3. Lucas Silva

Ski Mujeres:
1. Dominique Ohaco
2. Melanie Kraizel
3. Alejandra Rodríguez

Snowboard Mujeres
1. Antonia Yañez
2. Josefina Avetikian
3. Teresa Bañado


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar