Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 11

Descubre la nieve en el Colorado

Ski chile - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Descubre la nieve en el Colorado

En 1932, después de una ardua subida en mulas y a pie, los integrantes del Ski Club Chile lograron realizar la primera bajada en las vírgenes nieves de Farellones, nombre que le dio vida Francisco “Pancho” Guerrero.


Desde 1941 el Centro de Ski Farellones ha ofrecido servicios a todos los amantes de la nieve. En 1948, se construyó el primer pueblo de montaña con casas de piedras que asemejan los chalets de Suiza, el cual se refleja hasta la fecha.


Farellones pasó a ser el corazón de los 3 Valles y como pionero mantiene asociada toda la historia del deporte ski en conjunto a la mística de la montaña. Hasta hoy continúa ofreciendo ski y se caracteriza por tener actividades no tradicionales, una gran terraza con una inigualable vista y el acogedor restaurante El Montañés.


El Centro de Ski El Colorado en 1954 habilitó una amplia superficie esquiable con la instalación del andarivel “Silla Colorado”. Hoy el volumen de esquiadores que lo visita y su capacidad instalada para responder a esta demanda son el resultado de un crecimiento sostenido y coherente. El trabajo constante en nuestro terreno nos ha dado un resultado de 75 kilómetros de dominio esquiable, escuela y mini escuela de ski y snowboard, el snowpark mejor catalogado de Sudamérica y restaurantes. 

Ubicado en plena Cordillera de los Andes y a sólo 36 km.de Santiago se encuentra el Centro de Ski El Colorado/Farellones.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar