Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 07

Aplazada la clasificación del Red Bul X-Fighters 2017

Por la lluvia a hoy viernes - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Aplazada la clasificación del Red Bul X-Fighters 2017

Una fuerte tormenta, caída durante la tarde en Madrid, ha obligado a aplazar a  mañana la sesión de clasificación del Red Bul X-Fighters 2017. Sin embargo, los riders aprovecharon la primera hora del día al máximo para afinar los últimos detalles.

Más emoción, imposible. Si la edición de 2017 del Red Bull X-Fighters ya se presentaba como una de las más abiertas e interesantes en sus 16 años de historia, la lluvia, como invitado inesperado, ha puesto un punto más de emoción de cara a este viernes en Las Ventas.

 

El temporal de lluvia y viento que ha sufrido todo Madrid a lo largo de la tarde del jueves, solo unos minutos antes de la hora prevista para la celebración de la clasificación, ha hecho imposible que los riders saltasen a la plaza para su primer cara a cara de la competición.

 

A pesar de ello, los 12 se presentaron a primera hora de la mañana en la plaza para aprovechar las pocas horas de tregua que la lluvia ha permitido a lo largo del día. Esto ha dado como resultado una intensísima sesión de entrenamientos que todos han aprovechado al máximo para poner a punto sus repertorios y afinar los últimos detalles.

 

Por la tarde, las citadas circunstancias han obligado a aplazar la sesión clasificatoria hasta la mañana de hoy, cuando las condiciones permitan reparar los daños que el agua ha ocasionado en el track y que los pilotos puedan saltar en plenas condiciones de seguridad. Por lo tanto, los 12 riders se lo jugarán todo en un solo día, ya que la clasificiación de la mañana determinará el orden de las cuadrillas con las que arrancará la gran competición en Las Ventas a partir de las 21.30 horas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar