Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 28

El Skyrunning National Championship de KV

26 de agosto - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
El Skyrunning National Championship de KV

La Vilaller Vertical Race, la prueba con sede en Vilaller será el Skyrunning National Championship en modalidad KV, el dia 26 de agosto del 2017. El recorrido será de 4,5Kms y 1250 metros de desnivel, la distancia que separa la población de Vilaller con el Tossal de la Mina.

La salida será desde la pintoresca plaza de la iglesia de la población de Vilaller, correteando por las calles del pueblo se sale en dirección este y empieza una subida suave y por pista que se va estrechando hasta enlazar con un sendero hasta la pequeña población de Casós (1.250m). A partir de este punto otra vez por sendero hasta la ermita de Sant Salvador de Casós (1.500m) dirigiéndose a las Collades del Vedats para afrontar la última parte y la más vertical del recorrido hasta la cota 2250m del Tossal de la Mina.

El programa se completará con la Vilaller Vertical Youth Race, una prueba destinada a jóvenes de entre 12 y 16 años que utilizaran una parte del recorrido del SkyRunning National Championship. También se hará una marcha popular no competitiva de 2 kilómetros de distància y 250 metros de desnivel positivo con final en la población de Casós, la Vilaller Vertical Walk, pensada para todos aquellos que quieran introducirse en esta modalidad, a los caminadores, y a los acompañantes que quieran dar soporte a los atletas del kilómetro vertical. La jornada  acabará con una cena popular y la correspondiente entrega de premios.  


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar