Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 06

Aún puedes participar en la Carrera de la Mujer de Vitoria

100 dorsales disponibles - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Aún puedes participar en la Carrera de la Mujer de Vitoria

Tenemos 100 dorsales disponibles por 30 euros cuyo importe va íntegro (la organización paga el IVA para que así sea) a ASAMMA Vitoria-Gasteiz (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama).


Arranca la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Vitoria que se celebrará el próximo 11 de junio

Ya están abiertas las inscripciones a través de la página web oficial http://www.carreradelamujer.com/vitoria  La prueba tendrá un recorrido de 5 km y al finalizar celebraremos un festival de Fitness.

Un tema muy importante. En el proceso de inscripción vas a tener la oportunidad de añadir (por supuesto voluntariamente) y a partir de 1 euro el donativo que quieres a una o a todos de las causas solidarias que apoya la Carrera de la Mujer: ASAMA Vitoria (la Asociación de Mujeres afectadas de cáncer de mama), Geicam (con su proyecto de deporte y cáncer de mama), Mundo Cooperante (la lucha contra la mutilación genital), Asociación Clara Campoamor (frente a la violencia de género ), Pulseras Rosas (que financia pelucas para mujeres sin recursos tras la quimioterapia) y la Fundación ANAR (defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo). ¡Entre todas podemos ganar la Carrera de la solidaridad, 1 sólo euro hace la diferencia!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar