Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 20

V trofeo Cut Fast de catamaranes: ÉXITO

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
V trofeo Cut Fast de catamaranes: ÉXITO

Concluyó el V Cut Fast de catamaranes puntuable para el Trofeo Nacional FX One Hobie Cat (2ª prueba de cuatro) con un buen sabor de boca, numerosa participación, sol, viento  del este  con tendencia a sureste de 6 nudos y bastante mar, lo que hizo disfrutar de un domingo de regatas a todos los participantes.

Comenzó el día con bastnate viento que hacía prever tres regatas duras con viento entre, pero dicha intensidad fue cayendo para disputar los bastones barlovento sotavento con viento de escasos 6 nudos con alguna punta y role.

Interclases

Las pruebas de este día siguen dominadas por el campeón europeo de la especialidad, Michael ten Bokum y por el catalán Marc Verdaguer que obtienen dos primeros puestos y dos segundos. Solo la pareja formada por Javier Sanchis /Óscar Soler son capaces de vencer en la segunda regata con bastante autoridad, tras una excelente salida y en un régimen de viento en el que su barco funciona a la perfección. También cabe destacar la actuación de Jacopo Salvemini/ Michelle Mediel.

 

HC-16

La jornada del domingo fue el despertar de Miguel Vidal que cuajó una magnífica actuación venciendo en dos regatas de forma magistral y siendo tercero en la otra, al igual que Marc Jovaní, con tres segundos puestos, y Quique Omella/Paz Valls que vencieron en una regata con autoridad y estuvieron en el grupo de delante en las otras dos.

 

 

Entrega de trofeos

Tras la tercera y última prueba del domingo (seis en total), participantes y acompañantes disfrutaron de la paella en la playa donde se entregaron los regalos náuticos con que nos tiene acostumbrado Chimo Ibáñez.

Por último, agradecer a las tripulaciones catalanas y valencianas su participación en este trofeo pues sabemos el esfuerzo que significa desplazarte con remolque, regatear todo el fin de semana y regresar de la tarde del domingo. Gracias y os esperamos en la próxima edición.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar