Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 09

Se Acerca el II Mega MountainBike Volcán Llaima

Exigente prueba Maratón Cross Country de 130 km rodeará el Volcán Llaima - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Se Acerca el II Mega MountainBike Volcán Llaima


Con más de una década de experiencia como empresa pionera en las rutas del MountainBike regional, SurXtremo Expediciones, con el respaldo de la Municipalidad de Melipeuco, realizará la desafiante prueba de largo aliento denominada II Mega MountainBike Volcán Llaima, el sábado 15 de enero de 2011.

La competencia tendrá lugar en el hermoso entorno natural del Volcán Llaima, totalizando 130 kilómetros de un recorrido que incluye distintas superficies de terreno y una privilegiada vista del paisaje, incluyendo el ascenso hasta casi 1.500 mt sobre el nivel del mar. Todo ello en los faldeos y al rededor del Volcán Llaima, pasando por el Parque Nacional Conguillío.

Se dará la partida a esta prueba de Maratón Cross Country (XCM) el día sábado 15 de enero de 2011 a las 9:30 Hrs. desde la Plaza de Melipeuco, finalizando el mismo día en el mismo lugar de partida, pero con la variante de un trazado de circuito urbano en medio de la plaza.

Previamente, a las 8:00 Hrs. comenzará la recepción de competidores frente a la Plaza de Melipeuco para el retiro del número de competidor y la camiseta oficial del evento en el punto de partida. No se realizarán inscripciones el día de la carrera ya que todo el proceso será online a través de SurXtremo.com.

El costo de inscripción es de sólo $12.000 y la invitación está abierta para damas y varones mayores de 15 años al día de la carrera. Se espera una concurrencia de 200 participantes.

Habrá 3 categorías de Damas y 10 categorías de Varones; Se entregarán premios en dinero a los 3 primeros lugares de la clasificación general, tanto a Damas como a Varones. También se entregarán medallas en todas las categorías a los 3 primeros lugares, y todos los participantes recibirán regalos, incluyendo la camiseta oficial del evento, caramayola GO! Zuko, colación, y otros beneficios..

La logística de apoyo al II Mega MountainBike Volcán Llaima incluye puestos de abastecimiento en ruta, puestos de control, señalética en ruta, asistencia motorizada, asistencia médica y escolta policial. La atractiva carrera, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Melipeuco, además del gentil apoyo de Conaf y Carabineros de Chile, es auspiciada por Bicicletas Oxford, GO! Zuko, Universidad Autónoma de Chile, Supermercados El Trébol, Aqua Heiss, Revista Outdoors, Iceberg, y Agencia KB Medios.

Puedes conocer más acerca del II Mega MountainBike Volcán Llaima y realizar tu inscripción hasta el 14 de enero a través de SurXtremo.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar