Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 06

Los corredores de BikeZona campeones del mundo de Green Cup !

Doblete para Juan Nieva y Erkuden Almagro - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Los corredores de BikeZona campeones del mundo de Green Cup !

YA tenemos los resultados completos del campeonato del mundo de Green Cup  y estos no podían ser mejores ya que tanto Erkuden Almagro como Juan Nieva ha conseguido alzarse con el título de campeones.

Les adjuntamos las líneas que tanto Erkuden Almagro como Juan Nieva nos han enviado nada más terminar la carrera:

JUAN NIEVA  DEL BH BIKEZONA INVERSE nos explicaba así su carrera y victoria:  

Salimos muy rápido a 200 metros de la salida primera subida atacamos los de cabeza de carrera se separa un grupo de 5 corredores, al 4 kilómetro solo estábamos Rom y yo, ataco nuevamente y me separo un poco de él. 

En el km  9 me llega de nuevo y corremos juntos hacia la transición, hago mal el cambio y Rom sale por delante con 5 segundos de diferencia, hacemos los primeros 3 kilómetros juntos y comienza la carrera, la subida, siento que va forzado y bajo un piñón de a poco se va despegando de la rueda y ataco de nuevo abro metros y me voy... a tope sufriendo el calor y los desniveles del circuito, entro en los últimos kilómetros. Las piernas cansadas pero con mucha fuerza, meta y triunfo. 

ERKUDEN ALMAGRO DEL BIKEZONA MASSI nos explicaba la suya así:  

Las chicas han salido muy rápido, pero yo como calculaba unas tres horitas, me lo he tomado con más calma, aun así he pasado a ponerme cuarta, el calor era tal que a veces tenía que caminar para bajar la temperatura, al final he llegado primera a la bici con una diferencia de 6 minutos sobre la segunda, pero que me ha ido restando. 

El circuito era tan duro que en algunos repechos me desmontaba, además el calor me subía mucho el pulso y no termorregulaba bien. La de atrás se me acercaba pero al final en los últimos km de ruta he podido mantener la distancia y he entrado en meta con tan solo 30 segundos sobre ella. Por los pelos!! Con diferencia la carrera mas dura de todas las de Green Cup de este año.

En breve dispondremos de imágenes de la carrera, enhorabuena a los campeones !


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar