Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 23

Abiertas inscripciones para el World Rookie Tour de Livigno

Del 14 al 19 de Enero - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Abiertas inscripciones para el World Rookie Tour de Livigno

El  XII World Rookie Fest que se celebrará en Mottolino Snowpark in Livigno, Italy,  uno de los más famosos parques de nieve en los Alpes europeos, desde el 14 al 19 de enero de 2017 . Para todos aquellos que buscan un poco de acción de estilo libre, World Rookie Tour estará esperando con algunos toques de luz únicos y todas las familias son bienvenidas .

En forma tradicional, y además de la competición de slopestyle legendaria, para todos los niños se llevará a cabo el Rookie campamento mundial, y todos los visitantes serán admitidos en todas las actividades  y para tomar parte en el evento, incluso sin competir.

Clase de yoga, Drift Karting , el estreno de la película 2016 Rookie Trip to Chile” and “Stronger“ , mejor película de snowboard" del año. También cenas y fiestas para hacer nuevos amigos procedentes del todo el mundo.

Más de 150 pilotos de 20 países llegan cada año para la competición de slopestyle en el Rookie Fest Mundial, que en realidad es el mayor evento de estilo libre de los jóvenes en la historia de snowboard.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar