Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 19

El ACE se queda en Barcelona

22 y 24 de septiembre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El ACE se queda en Barcelona

Barcelona volverá a vestirse de gala como ciudad deportiva del continente europeo. Hace no mucho, fue sede de su primer Arnold Classic Europe, y el éxito del evento ha llevado a repetir la experiencia una vez más en esta nueva ubicación.

Así se confirmó casi de inmediato: el ACE 2017 se celebrará en FIRA Gran Vía, uno de los recintos más grandes de España, entre los días 22 y 24 de septiembre. La organización ya está trabajando en hacer que año tras año las empresas participantes encuentren su oportunidad de negocio y que los visitantes disfruten de un fin de semana de fitness y vida saludable.

Más feria, más deportes, más fitness, más bodybuilding, todo en un espacio mayor con respecto al del año pasado donde podrás gozar de una experiencia inolvidable y apta para toda la familia.

En los próximos meses anunciaremos las fechas establecidas para la venta de entradas. El 2017 está a la vuelta de la esquina, al igual que la séptima edición del evento multideportivo más importante de Europa. Síguenos por todos nuestros canales para que no te pierdas ni un detalle.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar