Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 20

XX AGROSKATE Bowl Fest 2010

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
XX AGROSKATE Bowl Fest 2010

El Pesebre skate Ranch y el Belarri bowl de Gernika fueron protagonistas de una jornada que pasará a la historia: el XX Agroskate. Cerrada una etapa, abrimos paso a… la leyenda.

Lo que viene a ser el evento skater más longevo de toda Europa, siempre ha sido objeto de deseo, por habitantes peninsulares y foráneos llegados desde casi todos los rincones del mundo. Antaño era parada obligatoria para skaters como John Cardiel, Dan Dreholb y demás grandes todo terrenos de la costa oeste. Y cómo no, alemanes, franceses, suizos, ingleses… pocos escaparon en los 90 al virus del Agroskate.

Aunque la evolución ha sido inevitable para dar cabida a los nuevos ripadores y futuros rippers, el espíritu Agroskate inunda las laderas del parque desde primera hora de la mañana. Con una clara misión-diversión, el evento no deja de ser atemporal y para todas las edades… y para todos los públicos, excepto aquellos/as sensibles a la improvisación, el ruido, el fuego, la Mercromina y los desnudos integrales.

Este año, el cartel de Agroskate venía acompañado por Agro denda, Agroskate, Gernika-Lumoko Udala, Gernika-Lumoko Kultur Etxea, Independent, Adio y Euro-Sport. Entre los rippers, alguno de los de nuestro team, como Zamakona, que vaciló al Belarri bowl con smith grinds como el que ves en la foto, entre otro montón de maniobras.

Los momentos mágicos se van sucediendo uno tras otro, desde los skatebarrenos hasta los momentos que difunden la expresión corporal en su estado más puro… a cambio de unas zapatillas Adio, cualquier cosa es posible en el Agroskate.

Son dos décadas poniendo voz al Agroskate, animando, instigando y azuzando a todos y cada uno de los presentes para que no decaiga ni un segundo el sentimiento agro… Rober Garay, la voz.

Luisito, también rider de Euro-Sport, recibiendo su premio de manos de Rober Garay tras patinar el parque a ciegas.

Ritxar Abasolo, integrante de los Skate Black Lagunaky Agroskate, junto con Xabi Pintor de Entrophy y Norberto Mena, el protagonista del cartel del XX Agroskate.

http://www.euro-sport.net


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar