Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 03

WD-40 una solución para evitar heladas

Protege tu vehículo en invierno - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
WD-40 una solución para evitar heladas

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, presenta a WD-40 como un producto para evitar la congelación de las cerraduras de los vehículos y viviendas ante previsiones de heladas.

 WD-40 Company recomienda que en caso de aviso de nieve o de heladas la mejor forma de proteger vehículos, cerraduras de viviendas, candados y cierres metálicos para que no se congelen y nos encontremos con un problema a la hora de arrancar el vehículo o de acceder a nuestra vivienda evitando que nos pueda dejar inmovilizados, deben seguirse las siguientes recomendaciones ante el aviso de temperaturas bajo cero: 

  • 1.      Evitar dejar vehículos en zonas aisladas y proteger las viviendas. 
  • 2.      Proveerse de un bote de spray WD-40. 
  • 3.      Rociar con una ligera capa de producto la boca de la cerradura, candados o cierres metálicos y con la cánula esparcir dentro del orificio. 
  • 4.       Probar con la llave para que todo el líquido quede bien extendido dentro de la cerradura.
  •  5.       Si las temperaturas son extremas proteger con cinta aislante la embocadura de los cierres. 
  • 6.      WD-40 dura varios días, por lo que si los hielos son duraderos, repetir periódicamente el proceso.  

 WD-40 no tiene efectos negativos para el medio ambiente, además el producto es fácilmente biodegradable con un grado de evaporación del 57%. El nombre del producto se debe a que fue la prueba número 40 la que dio con la fórmula que cumplía los requisitos más exigentes para cumplir su función, un nombre que es altamente popular en España y en otros países. 

“Son muchos los usuarios que nos escriben y nos cuentan sus experiencias, y su agradecimiento porque WD-40 les sirvió para no quedarse inmovilizados” manifiesta Francisco Ortega, Director de Marketing para España y Portugal.   


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar