Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 01

La clasificación para pista se juega en Melbourne

Copa del Mundo de pista - Londres 2012

 
del.icio.us Meneame Google
La clasificación para pista se juega en Melbourne

Mañana jueves comienza en Melbourne (Australia) la primera de las cuatro mangas de la Copa del Mundo de pista 2010-11. En realidad será dentro de pocas horas, debido a las diez horas de diferencia existentes en esta época del año: a la una de la tarde –tres de la madrugada en España- arrancará el primer día de competición, que se extenderá hasta las 17,40 en la sesión matinal y de 19,00 a 22,00 en la vespertina. 

La importancia de esta competición se puede observar en las cifras, con 51 países inscritos. "Las Copas del Mundo van a ser cuatro Mundiales, se va a ir a muerte en todas ellas –comenta el seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver-. Ya no vale relajarse porque está en juego la clasificación olímpica. El nivel es altísimo". 

Y una de las consecuencias es que el durísimo omnium tendrá una séptima prueba, la clasificatoria inicial, consistente en una puntuación, tanto en chicos como en chicas. De esta forma Eloy Teruel tendrá que pasar por esta prueba de fuego mañana por la mañana. Si pasa el corte –que debe ser lo normal- afrontará vuelta lanzada y puntuación por la mañana, y eliminación, ya por la tarde. 

También tendrán que pasar por el ‘filtro’ los participantes en la madison, es decir Sergi Escobar y David Muntaner, mientras que las demás pruebas del día serán por equipos. Por un lado la velocidad en sus versiones masculina (Sergio Aliaga, Itmar Esteban y Juan Peralta) y femenina (Helena Casas y Tania Calvo); por otro la persecución femenina, con Leire Olaberria, Gloria Rodríguez y Debora Gálvez.

http://www.rfec.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar