Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 01

El 18 de Diciembre XV Carrera MTB Navaluenga

Espectacular circuito en línea - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El 18 de Diciembre XV Carrera MTB Navaluenga

El próximo 18 de Diciembre a las 11:00 horas, se celebrará la XV Carrera MTB Navaluenga. 

La prueba siempre ha resultado espectacular, gracias al maravilloso entorno del que dispone Navaluenga para la práctica del Mountain Bike, que permite pruebas de rally en línea con subidas cortas, largas, senderos, trialeras, canchales, arroyos, y un largo etcétera, de diferentes distancias. La carrera no se disputa en circuito, sino en linea evitando doblados, y permitiendo a cada uno ir a su ritmo sin molestar ni ser molestado. 

Si durante los años 90 la carrera vio pasar a los bikers y equipos españoles más importantes, incluyendo a ilustres "carreteros" de la zona como Chava Jimenez o Paco Sanroman,  en la nueva etapa del S.XXI la participación de ilustres no le ha ido a la zaga, Iván Álvarez, José Antonio de Segovia (ganador en 2005 y 2006), Juan Pedro Trujillo, el incombustible Julián Adrada, Borja Chivato, Javier Macías, Alejandro Carrión, José Carlos Macías, Yago Sardina, o el ciclista local Campeon de España Maraton BTT 2009 y 2010, Paco Mancebo, ganador de la carrera en 3 ocasiones. Tampoco han faltado ciclistas profesionales como Oscar Sevilla, Marcos García, Eladio Jiménez, Ángel Vallejo, Oscar García-Casarrubios, Miguel Ángel Candil, Rubén Calvo o David Navas, entre otros.

La edición 2010, tampoco estará exenta de grandes bikers que repetirán como Juan Pedro Trujillo, Javier y José Carlos Macías, Julián Adrada, así como otros aún pendientes de confirmar. 

Además, el hecho de que no sea circuito, sino en línea permite a los "mortales" hacerla a su ritmo sin molestar ni ser molestado,, disfrutando de un lugar excepcional para el MTB.

En definitiva, el 18 de Diciembre se presenta en Navaluenga como una gran jornada de Mountain Bike. Seguro que no te defraudará. 
Además, Navaluenga acogera en 2011 una prueba del Open de España del XC, en concreto el 12 de Junio, por lo que es una buena oportunidad para conocer el terreno. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar