Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 25

XXIX Media Marathon de Lorca

27 de noviembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
XXIX Media Marathon de Lorca

Un año más la Asociación Deportiva Eliocroca junto con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca organiza una nueva edición de esta tradicional prueba que comenzó su andadura hace 29 años, fueron unos militares del Regimiento Mallorca-13, que tras la desaparición de la Maratón de Lorca, pensaron realizar una prueba más amena y que pudiese ser realizada por más gente. Durante varios años esta prueba se fue realizando con la implicación del Regimiento y la colaboración del Ayuntamiento de Lorca.

 

Cuando el Regimiento se desmanteló de nuestra localidad, fue la Asociación Deportiva Eliocroca-Sección de Atletismo, igualmente en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca quien tomó el relevo y hasta la fecha cada año se intenta realizar esta prueba lo más dignamente posible, esperando contar con vuestra participación.

 

Se establece un límite máximo de 700 participantes en la prueba de Medio Maratón y de 300 para la de 12.500 mts Saludables.

Toda inscripción realizada fuera de plazo deberá presentar el resguardo de pago en la recogida de dorsales.

ENTREGA DE DORSALES:

 

IMPORTANTE: en la recogida de dorsales se le puede solicitar el DNI y o el resguardo del ingreso (si no se presenta este pagarán 20 € y si después se comprueba su ingreso le serán devueltos).

El Sábado día 26 de Noviembre 2016:De 17:30 a 21:00 hComplejo Deportivo Felipe VI, C/ Juan A. Dimas junto salida y meta.

El Domingo día 27 de Noviembre 2016:De 8:30 a 10:00 hComplejo Deportivo Felipe VI, C/ Juan A. Dimas junto salida y meta.Pasada esta hora no se entregarán Dorsales.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar